Reparaciones baratas para mesadas de cocina

Escrito por tanya watson | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reparaciones baratas para mesadas de cocina
Renueva tus mesadas con azulejos o pintura (ULTRA F/Digital Vision/Getty Images)

Muchas personas desean una cocina atractiva, pero la renovación de una cocina puede ser muy costosa. Aunque una renovación puede ser un proyecto caro, existen algunas reparaciones rápidas que de una forma económica pueden renovar la apariencia de tus mesadas. Pintar sobre laminado o azulejo, colocar losas sobre mesadas laminadas o adherir madera contrachapada económica a las mesadas existentes son formas económicas de cambiar la apariencia de una cocina.

Otras personas están leyendo

Pinta sobre mesadas laminadas

Las mesadas laminadas proveen una superficie suave y fácil de limpiar. Lija suavemente la superficie, usando un papel de lija número 120 para quitar el lustre. Lava el laminado, usando fosfato trisódico (también conocido como TSP y encontrado en las tiendas de remodelaciones), luego enjuaga para quitar el TSP. Cuando la superficie esté seca, aplica pintura de melamina usando un rodillo de espuma de alta densidad para obtener los mejores resultados. Aplica tres capas delgadas para una mejor cobertura. Refiérete a las instrucciones del fabricante sobre el tiempo de secado.

Losas sobre mesadas laminadas

Quita el lavabo y el grifo de la mesada y lija bien, usando una lijadora orbital o de palma y lija número 50. Necesitas hacer que la superficie sea áspera para una mejor adhesión, pero no uses una gubia o dañes el laminado. Planea la colocación de tus azulejos. Comienza a colocarlos desde el lavabo, usando un adhesivo de látex modificado aplicado con una espátula para una capa delgada y uniforme. coloca los azulejos, usando espaciadores para maneter una igual distancia entre los azulejos. Después de colocarlos aplica lechada, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Pinta mesadas de azulejos

Prepara una mesada de azulejos para ser pintada lijándola profundamente. Debes crear una superficie áspera para que la pintura se adhiera apropiadamente. Una vez lijado, aplica una base súper adherente, encontrada en tiendas de remodelaciones y diseñada para las superficies difíciles de pintar. Cuando se seque, aplica dos capas de pintura de aceite para obtener los mejores resultados. Evita usar los azulejos pintados por una semana para permitir que la pintura se seque y cure apropiadamente.

Adherir madera contrachapada a las mesadas existentes

Quita tu lavabo y limpia la mesada profundamente. Fija una plancha de madera contrachapada de 1/4 de pulgada (0,63 cm), cortada al tamaño de tu mesada existente, usando un adhesivo de alta adhesión para construcción de paneles. Alisa la superficie (un rodillo funcionará) y haz presión con algo pesado, como pilas de libros. Haz un reborde de madera sólida, rellena las uniones con silicona, aplica la silicona alrededor del lavabo, luego aplica uretano satinado o barniz acrílico. Asegúrate de que las tuberías debajo de tu lavabo pueden acomodar el 1/4 de pulgada (0,63 cm) adicionales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles