¿Cómo reparar una fuga en el medidor de agua?

Puedes reparar una fuga en el medidor de agua con unos alicates.

water drop and water rings image by glgec from Fotolia.com

Reparar una fuga en el medidor de agua significa que tienes que tener acceso al área del problema. Las fugas se producen en diversos lugares; las que se producen en el medidor de la calle caen en la jurisdicción de las agencias locales. Sin embargo, las fugas que se encuentran en la parte residencial se convierten en tu responsabilidad como propietario del inmueble. Si aprendes cómo arreglar una tubería que se rompe en la inserción con una nueva, puedes reparar una fuga en el medidor de agua fácilmente.

Step 1

Cierra el suministro de agua. Existen varios tipos de válvulas para completar esta tarea. A continuación, utiliza un vaso cocina para sacar el agua del agujero que contiene el medidor.

Step 2

Deshazte de los desechos que quedan en el tubo y el medidor con la pala. Cierra el agua dentro y fuera de nuevo rápidamente, para saber dónde está la fuga exactamente.

Step 3

Retira la parte extrema del tubo con un par de alicates. Corta tres centímetros por delante de la grieta o ruptura en la tubería. A continuación, mide y corta otro trozo de tubo para insertar en ese lugar.

Step 4

Conecta el tubo viejo a la sustitución con el acoplador recto. Conecta la parte externa de la nueva tubería al conector en tu medidor.

Step 5

Asegúrate de que todo funciona correctamente y que ya no tienes fugas.

eHow en espanol
×