¿Cómo reparar un horno de microondas GE xl1400?

Escrito por contributing writer
¿Cómo reparar un horno de microondas GE xl1400?

microwave image by andrey polichenko from Fotolia.com

En el ocupado mundo de hoy, los hornos de microondas son aparatos domésticos comunes. Estos calientan y cocinan los alimentos más rápido que un horno y son muy convenientes. GE ha creado el XL 1400, que está pensado para ser montado sobre una campana extractora. Tiene una capacidad de 1,4 pies cúbicos con 950 watts de potencia de salida. Debido a su uso intensivo, los hornos de microondas pueden desarrollar problemas. Abajo se enumeran las soluciones a algunos problemas comunes con el GE XL 1400. Si una solución no corrige tu problema en particular, contáctate con el fabricante o un técnico especializado. Nunca intentes reparar un horno de microondas por tu cuenta, esto podría causar lesiones graves.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reemplaza el fusible o apaga y vuelve a encender el interruptor si el horno no enciende. Esto podría ser causado por un fusible quemado. Desconecta el horno de microondas y luego vuelve a conectarlo. Pudo ocurrir una subida de tensión. Asegúrate de que el enchufe está bien insertado en la toma de corriente. El enchufe de alimentación pudo no ser colocado correctamente.

  2. 2

    Mantén presionado el botón "Clear/Off" (Borrar/apagar) durante unos tres segundos para desbloquear el teclado si aparece "LOCKED" (Bloqueado) o "LOC" (Bloqueado) en la pantalla.

  3. 3

    Si el horno de microondas emite un pitido grave e inusual, comienza de nuevo e ingresa un tiempo válido del día. Es posible que hayas intentado iniciar el "Reminder" (Recordatorio) sin un tiempo adecuado del día. No intentes cambiar las características del horno por que muchas vienen predeterminadas de fábrica y no se pueden cambiar. Es posible que hayas intentado cambiar el nivel de potencia del microondas cuando no está permitido.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media