Cómo reparar muebles de mimbre usando pintura en aerosol

Escrito por ehow contributor | Traducido por pei pei
Cómo reparar muebles de mimbre usando pintura en aerosol

Repara tus muebles de mimbre con pintura en aerosol.

Cambiar la apariencia de los muebles de mimbre es muy fácil y sólo toma unos minutos si trabajas con pintura en aerosol. Sentirás gratificación instantánea y conseguirás un nuevo elemento de apariencia fresca que coordinará a la perfección con el resto de tu decoración. Continúa leyendo para saber cómo devolverles la vida a tus viejos muebles de mimbre.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura en aerosol para muebles de mimbre de uso al aire libre
  • Papel de lija de grano fino
  • Un lienzo de lona, una caja desarmada de cartón o una sábana vieja
  • Una toalla vieja

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia los muebles. Utiliza una toalla vieja para quitar el polvo, asegurándote de que no queden residuos de pelusa sobre la superficie. Si los muebles ya tienen varias capas de pintura, es posible que desees utilizar una lija de grano fino para eliminar la mayor cantidad posible de pintura vieja. Si has tenido que lijar, lava la pieza y deja que se seque completamente.

  2. 2

    Elige un sitio para trabajar. El mejor lugar para pintar con aerosol, es probablemente tu garaje vacío con la puerta abierta al menos hasta la mitad para que tengas una ventilación adecuada, pero a la vez evites que las partículas de pintura se escapen y vuelen por el aire. Si no hay garaje en tu casa o no tienes espacio suficiente en el tuyo, busca un área al aire libre cubierta de hierba que esté lejos de casas y autos que puedan recoger la pintura pulverizada en el viento.

  3. 3

    Cubre el suelo. Desarma una caja grande de cartón y colócala plana debajo del mueble o utiliza una sábana vieja o un lienzo de pintor para cubrir la superficie de la tierra. Esto no es estrictamente necesario si trabajas sobre un área cubierta de maleza, ya que siempre puedes cortarla. Sólo ten en cuenta que las hojas pueden arruinar la pintura mientras aún está húmeda.

  4. 4

    Utiliza la pintura adecuada. Si el mueble está diseñado para ser usado al aire libre, elige una pintura en aerosol para tratar muebles de mimbre para exteriores. Incluso si los muebles se utilizan dentro de la casa, puedes utilizar pintura para muebles de uso al aire libre. Hay muchas marcas y colores en el mercado, por lo que no será difícil encontrar la que necesitas.

  5. 5

    Empieza a rociar la pintura. Trabaja con movimientos cortos y fluidos para cubrir toda la pieza. Es mejor usar varias capas delgadas que una sola capa gruesa. De este modo no tendrás marcas de goteo o escurrimientos. Rocía la pintura desde todos los ángulos para asegurarte de que se ha introducido dentro de las grietas y áreas difíciles. Deja secar la superficie al menos 15 minutos entre capa y capa.

Consejos y advertencias

  • Si en algún momento comienzas a sentirte mareado, abre la puerta del garaje completamente y sal a la calle en busca de aire fresco.
  • Pinta primero todos los ángulos difíciles mientras la lata está llena. Esperar hasta que esté casi vacía sólo dificultará que la pintura se introduzca en los rincones de la fibra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media