Repelentes para palomas y mosquitos

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Repelentes para palomas y mosquitos
Evita darle de comer a las palomas en tu propiedad para que no se acostumbren a volver. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Los mosquitos y las palomas son dos especies dentro del Reino Animal que te pueden dar varios dolores de cabeza, como granos rojos que pican y transmisión de posibles enfermedades de los mosquitos y sucios desastres que debes limpiar de las palomas. Manténlos a ambos, tanto a los mosquitos como a las palomas fuera de tu propiedad con los métodos repelentes caseros y comerciales, Los métodos de control también ayudan, como por ejemplo, remover el agua estancada para evitar que los mosquitos se reproduzcan.

Otras personas están leyendo

Descripción de las palomas

Las palomas provienen originalmente de Europa, Asia, el Medio Este y África y existen en la tierra desde hace más de 20 millones de años. La paloma promedio tiene 13 pulgadas (32,5 cm) desde el pico a la cola y tiene plumas grises con rayas grises más oscuras en cada ala, aunque hay varias variedades de palomas de otros colores, incluyendo las que tienen plumas rojo-amarronadas. Las palomas adultas tienen ojos anaranjados y la mayoría de las variedades tienen las patas rojas y las garras rosas. Pueden volar entre 40 a 50 millas (65 a 80 km) por hora y generalmente viven en las ciudades. Su depredador más feroz es el halcón peregrino. Generalmente tienen piojos y garrapatas.

Repelentes para palomas

Los repelentes para palomas incluyen varios productos comerciales, como el gel para pájaros, las estacas para aves y las redes para pájaros. Usa el gel para pájaros en las salientes y otras áreas que frecuentan las palomas para crear un ambiente que no sea el propicio para que aterricen. El gel se pega a las patas de las palomas pero no es tóxico y la mayoría de las versiones permanecen en las salientes hasta por un año. Aplica los postes para pájaros usando sus broches para sujetarlos o usa red para las entradas y los balcones; ambas cosas crearán un ambiente hostil en el que no puedan aterrizar las palomas ni otras aves.

Descripción de los mosquitos

Los mosquitos son insectos nativos de todos los continentes excepto Antártica. Tienen un promedio de 0,6 pulgadas (1,5 cm) de largo y delicadas patas, alas transparentes y cuerpos largos y delgados. Los mosquitos en estado de pupa y de larva viven en el agua estancada, mientras que los adultos se quedan alrededor de la vegetación que está cerca de las fuentes de agua. Se alimentan de la sangre de los animales, incluyendo a los humanos, por la tarde y tienen numerosos depredadores, incluyendo las aves, libélulas, arañas y murciélagos. Los peces se comen las pupas y las larvas de los mosquitos. Además de causar marcas rojas que pican, los mosquitos pueden transmitir enfermedades, incluyendo malaria, fiebre amarilla y encefalitis.

Repelentes de mosquitos

Crea tu propio repelente de mosquitos para rociar, mezclando una parte de jugo de ajo con 5 partes de agua en una pequeña botella con rociador, de esta manera te lo podrás aplicar en las partes del cuerpo que no tengas cubiertas. Rocía la mezcla en tiras de tela y cuélgalas alrededor del patio para tener una mayor protección. Pon velas de esencia de limón sobre las mesas del patio y de las salientes para repeler a estos insectos y planta caléndulas alrededor del jardín, que para los mosquitos, y los insectos voladores, tienen un aroma repulsiva. Tira sobre carbones calientes salvia o romero cuando hagas asados para mantener a los mosquitos alejados o pisa hojas de bálsamo de limón en tus manos y frótate con el aceite la piel para repelerlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles