Requisitos para la crianza de la tilapia en Arizona

Escrito por rachael anne ryals | Traducido por luciano ariel castro
Requisitos para la crianza de la tilapia en Arizona

El cultivo de tilapia se puede hacer en Arizona debido al clima favorable y las leyes.

Comstock/Comstock/Getty Images

Aunque no es nativa de los Estados Unidos, la tilapia es cultivada comercialmente en Arizona, California y Florida, donde los climas son similares a los de África y Medio Oriente, lugares donde los peces naturalmente prosperan. Si bien el árido desierto plantea algunos desafíos, el cultivo de tilapia en Arizona tiene sentido debido al clima cálido. También hay leyes permisivas para la cría, lo que significa que tener tu propia granja de tilapias puede lograrse en un corto periodo de tiempo.

Otras personas están leyendo

Permisos

Comstock/Comstock/Getty Images

Obtén un permiso "Aquatic Wildlife Stocking". Puedes descargar un formulario de solicitud en las oficinas regionales del Departamento de Caza y Pesca de Arizona. No hay ningún cargo por este permiso, y te permite almacenar tu piscifactoría durante 20 días consecutivos.

Ubicación

Comstock/Comstock/Getty Images

Elije un lugar que tenga una fuente de agua caliente. Las ubicaciones en la mitad sur del estado aseguran que la explotación piscícola no tenga que ser protegida de la temperatura fresca en el resto del estado. Un lugar cerca de un manantial geotérmico puede asegurar un suministro estable de agua caliente para la tilapia.

Sistema

Comstock/Comstock/Getty Images

Configura una piscina de agua con un sistema de filtración. Para obtener ayuda, pónte en contacto con la Oficina de Extensión de Acuicultura de la Universidad de Arizona para preguntas específicas y para ver las próximas clases y talleres. Almacena tu estanque de peces durante el período de tiempo asignado en el permiso. Asegúrate de comprar las existencias de pescado de una empresa de renombre, ya que la Oficina de Extensión de Acuicultura de la Universidad de Arizona puede requerir una inspección para emitir una certificación de que el caldo de pescado está libre de enfermedades.

Mantenimiento

Comstock/Comstock/Getty Images

Considera la posibilidad de unirte a asociaciones para que te ayuden a medida que levantas la tilapia. La organización no lucrativa llamada Asociación de Acuicultura de Arizona es una sociedad profesional dedicada a la promoción de la piscicultura, y está abierta a los productores de peces comerciales, productores regulares y personal universitario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media