Resortes rotos de un colchón

Escrito por kay wagers | Traducido por paulo roldan
Resortes rotos de un colchón

Los resortes que se encuentran dentro de un colchón tradicional pueden romperse.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Si se le proporciona el cuidado adecuado, un colchón con resortes interiores puede durar muchos años. Si tienes un colchón muy viejo o uno que ha sido dañado por niños o adultos que brincan sobre él, o por el manejo de cargadores descuidados, podrías tener problemas con los resortes rotos de tu colchón.

Otras personas están leyendo

Colchón con resortes interiores

Los colchones de resortes también son conocidos como colchones tradicionales. Tienen núcleos de bobinas de metal o resortes. Los colchones modernos tamaño matrimonial suelen tener alrededor de 150 resortes en su interior. Cuanto más grande es una cama, mayor será el número de resortes que contendrá. Los resortes están envueltos en capas de lana o de algodón para proporcionar amortiguación. Estos resortes dentro del colchón se doblan debajo de tu peso, por lo que el colchón se siente suave, pero también resiste la presión, apoyando tu cuerpo mientras duermes.

Signos de deterioro

Una señal de que tu colchón tiene resortes rotos es un sonido de chirrido o crujido en el interior del colchón cuando se gira hacia un área determinada de la cama. Ese es el sonido de los resortes rotos que se desplazan contra otros resortes metálicos. Un resorte roto en mal estado podría sobresalir hacia arriba en la superficie del colchón. Esto puede conducir a un punto de presión contra la parte del colchón en la que duermes. El extremo del resorte, puede atravesar la cubierta del colchón, poniéndote en riesgo de sufrir lesiones.

Soluciones

Si no puedes comprar un colchón nuevo, trata de voltear el que tienes. Esto cambia el área en la que estás poniendo su peso mientras duermes, reducirá el crujido y el riesgo de ser pinchado con el borde del resorte roto o con los resortes. Si voltear el colchón no funciona, intenta girándolo para que la porción que está más cerca de la cabecera este a los pies de la cama. Si esto no impide los crujidos, es el momento de comprar un colchón nuevo.

Consideraciones

Puedes prevenir el desgaste de todas las partes de tu colchón volteándolo cada seis meses y girándolo cada tres. De esta manera, se distribuyen uniformemente el desgaste. Si prefieres evitar completamente los resortes, los colchones de espuma son la respuesta. Hechos de látex sintético o natural, los núcleos sólidos de espuma de látex en estos colchones están rodeados por capas de algodón o lino que proporciona amortiguación. No tienen resortes en su interior que puedan romperse.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media