Hobbies

Restaurantes con promociones de cumpleaños

Escrito por zora hughes | Traducido por barbara obregon
Restaurantes con promociones de cumpleaños

Los cupones de restaurantes ayudan a mantener los costos bajos durante una cena de cumpleaños.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Para muchos, los cumpleaños a menudo incluyen una cena especial en un restaurante cercano. Sin embargo, cuando el presupuesto es un poco apretado, es difícil comer fuera, incluso en tu día especial. Por suerte muchas cadenas nacionales ofrecen descuentos o artículos gratis para la gente en sus cumpleaños. La mayoría de los restaurantes requieren que te registres en los clubes que utilizan para enviarte otros cupones, boletines y otras ofertas especiales.

Otras personas están leyendo

Restaurantes de comida rápida

Dirígete a Sonic Drive-In en tu cumpleaños para recibir una sorpresa gratis si te has unido a su Club Sonic Cruisers. También tiene un club de cumpleaños para niños, donde los menores de 12 años reciben gratis un Wacky Pack para niños. Quizno ofrece a aquellos que se subscriben a su Q-club un cupón y una galleta gratis en su cumpleaños. Arby da a aquellos que se inscriban en su club Arby's Extra un cupón de inscripción y un batido de remolino gratis con la compra de uno de sus sándwiches roastburger.

Restaurantes Fast-casual

Comienza tu cumpleaños con un desayuno Grand Slam en Denny, donde no se requiere inscripción. Los clientes eligen entre una variedad de desayunos Grand Slam, que combinan cuatro productos juntos, o crean su propio Grand Slam. Steak N ' Shake da un cupón para una doble Steakburger gratis y papas fritas a los miembros de su eClub. Inscríbete en el club TGI Friday's Give Me More Stripes y recibe un postre gratis con la compra de una entrada durante el mes de tu cumpleaños.

Restaurantes de comida casual

Disfruta de una romántica cena de cumpleaños en The Melting Pot y obtén un fondue de chocolate gratis con la compra de una gran cena o cualquier combinación de dos entradas y un fondue de queso. Regístrate en el club de fondue de The Melting Pot para recibir ofertas anticipadas. Regístrate en P.F. Chang's Warrior Card y recibe un postre gratis para tu cumpleaños, además de 10% de descuento cada vez que cenes en el restaurante y muestres tu tarjeta. Benihana ofrece la oferta más generosa de todas: un certificado de cumpleaños de US$ 30 de Benihana cuando te inscribas en su club Chef´s Table. El certificado de regalo es sólo válido de lunes a jueves.

Restaurantes de postres

Únete al Club Ben y Jerry Chunk Spelunker y recibe un helado gratis en tu cumpleaños. También como parte del programa Spelunker Chunk obtendrás acceso por primera vez a los nuevos sabores e invitaciones a los eventos especiales de Ben y Jerry en la zona. Cold Stone Creamery ofrece un cupón Buy One Get One Creation para los miembros del club My Stone Cold. Los asistentes pueden hacer dos de sus propias creaciones de helados y pagar sólo por una. Dairy Queen ofrece a los miembros de su Blizzard Fan Club que celebran su cumpleaños un blizzard gratis de 16 onzas (454 g).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media