Cómo festejar el cumpleaños número 18 de una chica

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo festejar el cumpleaños número 18 de una chica
Festeja los 18 años de tu hija como ella lo merece. (paultarasenko/iStock/Getty Images)

El cumpleaños número 18 de cualquier chica marca el final de la niñez y el comienzo de una vida de mayor independencia y responsabilidad. Crear una inolvidable fiesta de cumpleaños puede implicar un gran evento o un pequeño encuentro, dependiendo de tu presupuesto. Pero sin importar cuánto gastes, lo más importante es celebrar la ocasión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos de la persona que cumple años desde su nacimiento hasta los 18 años
  • Acceso a un día de spa
  • Boletos para una aventura, como el paracaidismo
  • Fotografías viejas de las mujeres de la familia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Organiza una fiesta temática. Si la cumpleañera y sus amigos son fanáticos de un programa de televisión o de un reality show, puedes utilizar la idea para el tema de la fiesta. Por ejemplo, un aficionado de "Survivor" podrá disfrutar de una fiesta que incluya algunos retos deportivos y por supuesto, un concurso de comidas raras. Si ella adora "Keeping Up with the Kardashian''s", organiza un concurso de falsos "traseros grandes", realiza cambios de imagen y come al mejor estilo California Light.

  2. 2

    Realiza un viaje por el mundo de los recuerdos. Considerando que el cumpleaños número 18 marca la transición de la niñez a la edad adulta, esto puede ser divertido para todos. Crea un álbum mostrando algunas fotografías de cada año y además, pide a sus amigos que agreguen fotos y comentarios sobre algunos de sus mejores recuerdos juntos. Realiza ampliaciones de las fotos para decorar la reunión y prepara un juego de preguntas y respuestas con premios acerca de la cumpleañera.

  3. 3

    Lleva al grupo a un spa. Selecciona unos amigos cercanos y llévalos con la cumpleañera a un spa para pasar un día de relajación y renovación total. Esta es una gran forma de marcar la transición de la escuela secundaria a la universidad o a la adultez, y puede hacer que su cumpleaños sea un día para recordar.

  4. 4

    Puedes hacer que tenga un día de aventura. Celebra el gran día permitiendo que la cumpleañera realice una actividad que siempre haya querido. Quizás quiera probar paracaidismo o salto con cuerda elástica, rafting o simplemente pasar un fin de semana en Nueva York con sus mejores amigas. Permítele experimentar la libertad y también la responsabilidad que implica tener 18.

  5. 5

    Organiza unas minivacaciones en un hotel. Reserva una suite de hotel para la homenajeada y unos amigos cercanos y dale un poco de independencia. Asegúrate de que el hotel tenga piscina y spa, y destina un dinero extra para la entrega de pizzas. Dado que la mayoría de los adolescentes de 17 y 18 años de edad viven en su casa, unas vacaciones en un hotel permitirán que las chicas puedan tomar decisiones y relajarse lejos de sus hermanos y padres.

  6. 6

    Vístete de etiqueta para este evento especial. Si estás en disposición de gastar en una celebración lujosa, alquila un salón con jardín y decóralo con mantelería de colores suaves y globos. Una buena champaña sin alcohol, un DJ y mucha comida deliciosa garantizarán la asistencia de un montón de amigos elegantemente vestidos.

  7. 7

    Difunde sabiduría. Reúne a todas las mujeres de la familia y pídeles que compartan algo que hayan aprendido sobre ser mujer. Reúnelas para una comida casera, y luego comparte las palabras de quienes están en la mesa para ayudar a la chica del cumpleaños a emprender de buena manera su camino hacia la adultez. Coloca todas las "lecciones" por escrito en un álbum junto con las fotos de las distintas generaciones de mujeres en la familia. Este libro será una referencia para la cumpleañera en los momentos difíciles.

Consejos y advertencias

  • Debes conocer bien a los invitados que compartirán un día de spa o unas vacaciones en un hotel junto con tu hija para asegurarte de que pasen un buen momento y que estén seguros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles