Lifestyle

Restricciones en la importación de alimentos a Estados Unidos

Escrito por tiffany bennett | Traducido por maria lujan martinez
Restricciones en la importación de alimentos a Estados Unidos

La importación de frutas exóticas como estas puede estar limitado dependiendo del tipo y país de origen.

exotic fruits 5 image by Lucy Cherniak from Fotolia.com

Los viajeros que entran a Estados Unidos están sujetos a limitaciones estrictas con respecto a lo que pueden pasar o no por las fronteras del país. Estas reglas son impuestas para prevenir la propagación de enfermedades, especialmente aquellas llevadas por animales en otros países. Para evitar multas y demoras en el viaje, infórmate acerca de lo que es legal y lo que no antes de viajar.

Otras personas están leyendo

Declara todas las importaciones

Primero, los viajeros deben saber que todas las frutas, vegetales, semillas, carne y productos animales deben ser declarados en el Formulario de Declaración del CBP (Protección de aduana y frontera), ya sea que estén empaquetados en una bolsa para llevar, en equipaje controlado o en el vehículo. No hacerlo puede resultar en multas que van desde los US$ 1.000 a los US$ 50.000 (como en 2010).

Carne y productos animales

Está especialmente prohibido llevar a los Estados Unidos cualquier tipo de enlatado o carne fresca. Estas limitaciones se extienden también a otros productos animales no tratados, como el queso no pausterizado y trofeos de caza, como las cabezas de venados. Los productos que contienen ingredientes de partes de animales también están prohibidos. (Por ejemplo, una sopa que contenga caldo de ganado extranjero también puede no ser admitida.)

Producción

Las leyes sobre la importación de frutas y vegetales varían según el tipo de vegetación y el país de origen. Sin embargo, aún las plantas que son legales deben ser inspeccionadas y declaradas libres de pestes.

Plantas

Cualquier planta que se importe con el propósito de cultivo o jardinería debe recibir un certificado fitosanitario con anterioridad. Si quieres comunicarte con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos por alguno de estos certificados, llama al 301-734-8645. También puedes escribir a la siguiente dirección: U.S. Department of Agriculture Animal and Plant Health Inspection Service Attention: Permit Unit Plant Protection and Quarantine 4700 River Road, Unit 136 Riverdale, MD 20737-1236.

Animales vivos

Las normas con respecto a la importación de pájaros vivos y otros animales varía mucho según la especie. Comunícate con la USDA si tienes dudas, ya que las pautas pueden estar sujetas a cambios frecuentes.

Lista completa

Para la lista de productos que pueden pasar las fronteras de Estados Unidos, consulta el link de las referencias. Sin embargo, ten en cuenta que esta lista puede cambiar con frecuencia.

Recordatorio

Recuerda declarar todos los recuerdos y alimentos que traigas de un país extranjero, aún si estás segura de que son legales. Puedes recibir una multa si no los declaras, aún si son legales. Prepárate para que tus bolsas o tu vehículo sean registrados para controlar que no contengan nada ilegal. Las cosas que no sean importadas legalmente serán confiscadas y desechadas por un oficial de la aduana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media