Estilo

Cómo hacer rizos como los de Kim Kardashian

Escrito por tabitha harwell | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer rizos como los de Kim Kardashian

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Recrea el estilo personal de Kim Kardashian rizando tu cabello con tubos. Si nunca has usado tubos para el pelo, no te inquietes, el proceso es sencillo de realizar y te deja con resultados dramáticos. El estilo funciona mejor en mujeres que tienen el pelo largo como Kim, sin embargo mujeres con un largo medio de pelo también pueden hacer este estilo con tubos de menor tamaño. Una vez que la apariencia esté completa, considera probar otros estilos que Kim hace con su pelo crespo, como la cola de caballo baja y a un costado y la cola de caballo alta en la parte de atrás.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un desenredante de pelo
  • Un peine de dientes anchos
  • Un aerosol protector del calor
  • Gel para peinados
  • Tubos para el pelo
  • Laca
  • Aerosol abrillantador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lávate el pelo con champú que sea adecuado para tu tipo de pelo. No te pongas acondicionador cuando estés lavándote el pelo, esto suavizará tu pelo y puede que los rizos no se sostengan correctamente. Seca el pelo con una toalla para quitar la humedad y aplica un desenredante para pelo. Peina tu pelo con un peine de dientes anchos para desenredar.

  2. 2

    Rocía tu pelo con un producto que lo proteja del calor del secador y los tubos calientes. Además, el rociador protegerá tu pelo contra los rayos ultravioleta durante el día. Peina tu pelo para distribuirlo de manera uniforme.

  3. 3

    Separa el pelo de manera horizontal y con una pinza engancha el segmento superior a la parte de arriba de tu cabeza. Seca la parte de abajo con un secador hasta que tu pelo esté ligeramente húmedo. Repite lo mismo con el segmento superior. Tu pelo estará ligeramente húmedo cuando apliques el rizado, lo que permitirá que se seque alrededor de los tubos.

  4. 4

    Aplica gel en una cantidad similar a la de una moneda de un cuarto de dólar en tus manos y frótalas. Pasa el gel a través de tus mechones desde la punta hacia las raíces.

  5. 5

    Peina hacia arriba un segmento de dos pulgadas de pelo cerca del área del flequillo. Envuelve la punta del pelo alrededor del tubo y enróllalo hacia el cuero cabelludo. Sostén el tubo en su lugar y con unas pinzas sujétalo al cuero cabelludo. Repite con otro segmento de pelo tras el primer tubo.

  6. 6

    Enrolla todo el pelo de la parte de atrás y luego sigue con los costados. Los tubos no necesitan estar en una línea recta, sin embargo todos debieran estar mirando hacia la misma dirección. Rocía tu pelo levemente con laca y déjalo por 20 a 30 minutos o hasta que el pelo se seque.

  7. 7

    Quita los tubos y deja que los rizos caigan hasta tus hombros. Usa un cepillo con forma de paleta para tirar los rizos de modo de soltarlos y que caigan en cascada por tus hombros.

  8. 8

    Calienta un rizador eléctrico de tres pulgadas de diámetro en su máxima temperatura. Úsalo para retocar los rizos donde quieras más definición, como alrededor de la cara o para crear rizos de tirabuzón en la parte de atrás. Kim es conocida por los perfectos rizos en espiral entrecalados con las ondas, por ello, añade algunos rizos de espiral curvando una sección de dos pulgadas de pelo en un cierto ángulo.

  9. 9

    Rocía el pelo ligeramente con laca y aplica apenas un poco de aerosol de brillo.

Consejos y advertencias

  • Acelera el proceso de rizado secando los tubos con el secador. Pon el secador a una temperatura media y sostenlo a 5 pulgadas de los tubos.
  • Lávate el pelo la noche anterior para reeducir el tiempo de preparación del peinado. Puedes humedecer el pelo en la mañana rociándolo con un poco de agua antes de rizarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media