Cómo hacer un rompecabezas jigsaw en línea gratuito

Escrito por jimmy boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un rompecabezas jigsaw en línea gratuito
(jigsaw puzzle image by Infocus from Fotolia.com)

Padres y maestros pueden usar los rompecabezas jigsaw para mejorar la habilidad de resolver problemas de los niños. Los amantes de los rompecabezas también resuelven los jigsaw por placer y relajación. Tradicionalmente, crear un rompecabezas jigsaw era una tarea bastante difícil y comprar múltiples rompecabezas era caro. Gracias a la tecnología de la computadora, los usuarios de Internet pueden crear rompecabezas jigsaw en línea. Sólo deben seleccionar una imagen y usar uno de los tantos programas de creación de rompecabezas disponibles en línea para hacer y exhibir un jigsaw gratuito.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Imágenes digitales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Jigidi

  1. 1

    Abre la página de inicio de Jigidi y haz clic en el enlace "crear uno". Crea una cuenta para hacer rompecabezas gratuitos con este servicio.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Crear" una vez que hayas terminado de hacer tu cuenta y luego, en el botón "Seleccionar imagen" para encontrar, en tu computadora, la imagen que quieras usar para el rompecabezas. Selecciona desde 15 a 192 piezas en la vista previa de la imagen y responde las preguntas adicionales.

  3. 3

    Haz clic en "Enviar a un amigo con MSN" para obtener la dirección de Internet de tu nuevo rompecabezas jigsaw. Usa las demás opciones para resolverlo en tu computadora, enviar el enlace por correo electrónico a tus amigos o alumnos, o usa el código HTML para incorporarlo en tu propio sitio de Internet.

    Jigsaw Planet

  1. 1

    Ingresa a la página de inicio de Jigsaw Planet. Usa el botón "Buscador" para encontrar la imagen que quieras usar, en tu computadora. Puedes usar el enlace "Configuración avanzada" para cambiar el número y la forma de las piezas y rotarlas de manera que sea más difícil de resolver. Puedes seleccionar desde 10 a 120 piezas. Haz clic en el botón "Crear".

  2. 2

    En la siguiente página, vuelve a hacer clic en "Crear", para volver a la página de inicio, donde podrás ver todos los rompecabezas que hayas creado.

  3. 3

    Selecciona "Jugar" para resolver, en forma gratuita, tu rompecabezas jigsaw o "Más" para obtener opciones para compartirlo. Haz clic en la opción "Enviar" para obtener la dirección de Internet del rompecabezas o para enviar por correo electrónico el enlace. Usa la opción "Colocar en tu sitio de Internet" si necesitas el código para poner el rompecabezas en tu propio sitio.

    JigZone

  1. 1

    Haz clic en "Subir fotos" en la página de inicio de JigZone. Si aún no tienes una cuenta en JigZone, deberás seguir las instrucciones para crear una cuenta gratuita. Si ya tienes una, deberás ingresar a ella.

  2. 2

    Una vez que hayas creado una cuenta o hayas ingresado a la misma, selecciona "Comenzar" en tu página. Haz clic en "Continuar" para llegar al creador de rompecabezas jigsaw. Usa el botón "Buscar" para encontrar la imagen que quieras usar y luego, haz clic en "Subir" para hacer el rompecabezas. Una vez que los creas, todos los rompecabezas contienen 20 piezas.

  3. 3

    Haz clic en "Abrir rompecabezas" y usa la dirección de Internet de esa página para compartir tu rompecabezas. El usuario podrá hacer clic en "Cambiar corte" para cambiar el rompecabezas estándar de 20 piezas por un mínimo de 6 y un máximo de 247. Además, puedes enviar tu creación como una tarjeta postal junto con un enlace a tu galería de rompecabezas, usando la opción "Enviar como tarjeta postal". Usa la opción "Incrustar enlace" si necesitas el código HTML para poner tu rompecabezas en tu propio sitio de Internet.

Consejos y advertencias

  • Padres y maestros pueden usar gente, edificios y otras imágenes de clases de historia u otras clases para crear rompecabezas. Úsalos para hacer las lecciones más entretenidas y ayudar a los alumnos a repasar hecho ya estudiados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles