Hogar

Cómo sacar tornillos oxidados de un tanque de inodoro

Escrito por nathan mcginty | Traducido por josué miraflores m
Cómo sacar tornillos oxidados de un tanque de inodoro

El entorno en el cuarto de baño no es bueno para el metal.

Nadine Hutton/Getty Images Entertainment/Getty Images

El entorno en el cuarto de baño no es bueno para el metal. Los tornillos del tanque del inodoro, en particular, son de los más afectados. No sólo se exponen a la humedad después de una ducha o un baño, sino también una fuga en el recipiente anterior puede gotear en el tornillo y oxidarlo rápidamente. Sacar tornillos oxidados de un tanque de inodoro es sobre todo una cuestión de fuerza bruta y de probar algunos métodos distintos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave ajustable
  • Alicates
  • Líquido lubricante
  • Arco de sierra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza la válvula de suministro de agua en la pared o en el suelo cerca del tanque del inodoro, se encuentra conectada al extremo de la tubería de entrada de agua. La válvula es de aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) de tamaño y cuenta con una manija en el extremo. El tubo de suministro de agua se encuentra conectado al otro extremo de la válvula y regresa al tanque del inodoro. Gira la perilla en el extremo de la manija hacia la derecha para cortar el agua al tanque.

  2. 2

    Levanta y quita la tapa del tanque, colócala a un lado. Jala la palanca para vaciar el tanque. Continúa jalando la palanca para permitir que todo el agua dentro del tanque se vaya por el inodoro. Limpia cualquier exceso de agua con una esponja o una toalla.

  3. 3

    Coloca una toalla vieja en el suelo, bajo el tanque. Desatornilla el acoplamiento en el extremo de la manguera o tubo de suministro de agua.

  4. 4

    Rocía las tuercas por debajo del tanque con líquido lubricante. Deja que repose de 15 minutos a una hora, sigue las instrucciones del fabricante.

  5. 5

    Afloja la tuerca en la parte inferior del tanque, mientras mantén los tornillos en su lugar con una llave. Si esto no funciona, sujeta la tuerca con un par de pinzas y trata de girarla hacia la izquierda.

  6. 6

    Coloca el arco de sierra junto a la tuerca. Si es necesario, retira la hoja del arco. Corta el tornillo con la hoja del arco. Continúa cortando hasta que cortes toda la tuerca. Repite según sea necesario para todos los tornillos que estén sosteniendo el tanque en su lugar.

  7. 7

    Extrae los tornillos hacia arriba por la parte interior del tanque una vez que hayas cortado las tuercas oxidadas por la parte inferior.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media