Cómo tener un sentido sarcástico del humor

Cuando tienes un sentido del humor sarcástico, la gente puede encontrar en ti una verdadera curiosidad.

jokes with a colleague image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Cuando tienes un sentido del humor sarcástico, la gente puede sentir por ti una verdadera curiosidad. Puede ser difícil para algunas personas saber cuándo estás bromeando en serio. Es raro que digas exactamente lo que quieres decir y hay una arista de humor sarcástico que pocas personas pueden verdaderamente apreciar. Tus bromas con cara seria y tu cinismo seco dejarán a todos riendo o los harás preguntarse de qué se perdieron.

Step 1

Observa tu chiste cuando hablas para poder tener un sentido del humor sarcástico. Di lo que consideras una broma en un tono de voz monótono como si fuera más para tu propia diversión que para la de los demás.

Step 2

Demuestra que tienes un sentido del humor sarcástico al ser lo opuesto de un bromista típico. No buscas que los demás se rían para probar que eres gracioso. Evita las líneas demasiado fáciles al hacer observaciones que requieres que los otros piensen por un momento antes de "entenderlo".

Step 3

Haz tus afirmaciones sin demostrar a los demás qué partes son en realidad graciosas. Esto es la razón por la que aquellos con un sentido del humor sarcástico mantienen una cara seria y una voz monótona al decir la broma.

Step 4

Agrega una pizca de burla y una actitud condescendiente cuando haces comentarios sarcásticos sobre los otros.

eHow en espanol
×