Cómo usar el servicio "On Demand" de Comcast

Escrito por contributing writer | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar el servicio "On Demand" de Comcast
Cómo usar el servicio On Demand.

Comcast es uno de los cinco proveedores de televisión por cable, internet y telefonía más importantes. Muchos de los clientes tienen acceso a al amplio servicio que brinda Comcast conocido como On Demand. Se trata de una forma sencilla de ver una gran variedad de programas, eventos y películas gratuitas a tu disposición. Con solamente apretar un botón en tu control remoto, puedes programar tu propio canal de televisión provisto por Comcast.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la televisión y tu caja de cable digital de Comcast. Accede a On Demand ya sea yendo al canal 1 o presionando el botón de On Demand en tu control remoto. (Los controles remotos más nuevos tienen un botón rectangular más largo cerca de la parte superior que dice "On Demand"). Este botón te llevará directamente al canal de On Demand, a donde puedes empezar a seleccionar y ver los videos. Puedes empezar a ver un video y detenerlo, ponerlo en pausa y adelantar los comerciales en cualquier programa que elijas.

  2. 2

    Una vez que estés en el canal de On Demand, verifica el menú principal. Este es tu punto de comienzo. Desde este punto, podrás usar las flechas de tu control remoto para elegir el contenido disponible. Estas categorías incluyen (pero no se limitan a) entretenimiento televisivo, películas gratuitas, películas y eventos. Visita cada sección antes de decidir qué es lo que quieres. Hay mucho contenido disponible.

  3. 3

    Ve entretenimiento gratuito. La sección de "películas gratuitas" brinda una selección amplia de películas de Hollywood sin cargo y la sección de "Entretenimiento Televisivo" ofrece canales de cable sin subscripción como TBS, TNT, FX. En la sección "Vida y hogar" hay muchos canales de cable que ofrecen consejos gratuitos. Martha Stewart tiene su propia sección con consejos y trucos para convertirse en una diva de las tareas domésticas. Hay una sección en la que se brindan consejos sobre elecciones políticas y una sección de noticias en la que te puedes poner al día acerca de las noticias locales.

  4. 4

    Renta una película. Los nuevos lanzamientos de DVD están disponibles todos los martes. Las películas cuestan $5 y cada renta dura 24 horas, por lo que puedes detener la película, reiniciarla o ponerle pausa a tu conveniencia durante este periodo de tiempo. Hasta puedes ver la película una y otra vez si así lo deseas. Comcast tiene en su selección de películas las más actuales e incluso pasa películas independientes que todavía están en los cines. On Demand te ahorra el viaje a la tienda de renta de videos y elimina la desilusión de no conseguir la película que buscabas. El cargo de la renta se añade a tu factura a fin de mes.

  5. 5

    Ve un programa que hayas empezado a mirar pero que no hayas terminado de ver. Cualquier programa que elijas ver, ya sea una película rentada o un programa de televisión gratuito, está disponible durante 24 horas. Así que si no puedes terminar de ver un programa que hayas comenzado a ver, puedes ir a la parte de "programas guardados" dentro de las 24 horas para terminar de verlo (esta opción generalmente se encuentra al final de la lista de la sección On Demand), puedes empezar a ver el programa desde el punto en el que lo dejaste. Si eliges ver un programa gratuito y esperas más de 24 horas para terminar de verlo, tendrás que volver a elegirlo desde el menú principal y comenzar a ver el programa desde el principio nuevamente, o adelantar hasta el lugar a donde dejaste de verlo.

Consejos y advertencias

  • Verifica frecuentemente, ya que el contenido se actualiza a menudo.
  • El servicio On Demand puede volverse adictivo, así que ten cuidado de no usarlo excesivamente. No todos los canales o programas se ofrecen a través de On Demand.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles