Instrucciones para el Citizen Promaster

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para el Citizen Promaster
Citizen Watch Company es uno de los productores más grandes de relojes de muñeca para hombres y mujeres en el mundo. (Michael Loccisano/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Citizen Watch Company es uno de los productores más grandes de relojes de muñeca para hombres y mujeres en el mundo. Parte de la línea de relojes Eco-Drive de Citizen, el Citizen Promaster es un reloj que funciona con energía solar y que puede ser recargado con luz natural y artificial. Con características agregadas como un cronógrafo y alarma, el Citizen Promaster es un reloj sofisticado que es fácil de configurar y usar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configurar la fecha y la hora

  1. 1

    Presiona el botón inferior izquierdo de tu reloj Citizen Promaster para acceder al modo de Hora y Fecha.

  2. 2

    Localiza la corona en el lado derecho de tu Citizen Promaster. Jala la corona hacia afuera a la primera posición.

  3. 3

    Configura la ciudad apropiada para tu reloj Citizen Promaster cuando el nombre de la ciudad comience a parpadear. Presiona el botó superior del lado derecho de tu Citizen Promaster para navegar a través de la lista de ciudades hasta que aparezca el nombre de la ciudad que desees.

  4. 4

    Presiona el botón inferior izquierdo en tu reloj para avanzar a la pantalla de Horario de verano. Enciende o apaga la característica de horario de verano presionando el botón inferior derecho en tu reloj Citizen Promaster.

  5. 5

    Avanza al modo de segundos en tu Citizen Promaster presionando el botón inferior izquierdo. Presiona el botón inferior derecho para fijar los segundos de tu reloj a "00".

  6. 6

    Usa el botón inferior izquierdo en tu Citizen Promaster para avanzar a los minutos en tu reloj. Ajusta los dígitos de los minutos en el número apropiado usando el botón superior e inferior del lado derecho de tu reloj.

  7. 7

    Repite para fijar la hora, formato de fecha, mes, día y año en tu Citizen Promaster.

  8. 8

    Presiona la corona de tu reloj Citizen Promaster hasta adentro para completar el proceso de configuración de fecha y hora.

    Usa el cronógrafo

  1. 1

    Presiona el botón inferior izquierdo en tu Citizen Promaster hasta que el indicador del modo cronógrafo, "CHR", aparezca en la parte inferior de la pantalla de tu reloj digital.

  2. 2

    Usa el botón superior derecho de tu reloj Citizen Promaster para comenzar, pausar y detener el tiempo en el cronógrafo.

  3. 3

    Presiona el botón superior derecho en tu Citizen Promaster para presentar el tiempo dividido de una vuelta.

  4. 4

    Reinicia el cronógrafo de tu Citizen Promaster presionando el botón inferior derecho mientras el cronógrafo está detenido.

Consejos y advertencias

  • El proceso de configuración de la alarma de tu Citizen Promaster es similar al proceso usado para fijar la fecha y la hora. Accede al modo de alarma en tu reloj presionando el botón inferior izquierdo hasta que "AL" aparezca en la pantalla. Usa el botón inferior izquierdo del reloj para avanzar la selección y los botones del lado derecho del reloj para fijar la alarma al tiempo deseado.
  • Si tu reloj Citizen Promaster se ha detenido, cárgalo en la luz natural exterior por al menos siete horas antes de intentar ajustar su configuración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles