¿Cuál es el significado de la educación de los hijos?

Escrito por julie boehlke | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cuál es el significado de la educación de los hijos?

Criar niños involucra, amor y persistencia año tras año.

parents et enfants image by Philippe LERIDON from Fotolia.com

La crianza puede ser difícil y gratificante al mismo tiempo. El objetivo de todo padre es que su hijo crezca hasta ser un adulto respetable y de recursos en la sociedad. De acuerdo con la Boston University School of Education, la construcción de un carácter firme en que tu hijo se toma tiempo, participación de los padres y el apoyo incondicional y el amor.

Otras personas están leyendo

Disciplina

La disciplina efectiva es uno de los componentes básicos de la crianza de los hijos. La disciplina es diferente al abuso. El abuso es condenable e involucra daño físico y mental a tu hijo. La disciplina efectiva consiste en castigar con un corazón lleno de amor y ser persistente sobre sus consecuencias de lo correcto e incorrecto de acuerdo con la página web All About Parenting. La disciplina juega un papel importante en la crianza de los hijos, porque ayuda al niño a desarrollar una comprensión del comportamiento correcto y lo incorrecto.

Guía

La orientación adecuada ayuda a tu hijo crecer, desarrollarse y responder a la vida de una manera positiva. Muchos niños aprenden con el ejemplo, por lo que es importante tener un enfoque positivo. De acuerdo con la Federación de cuidado de niños de Canadá, los objetivos importantes de la orientación infantil incluye ayudar a que tu niño tenga control de sus emociones, aprenda autodisciplina, resuelva problemas, logre la independencia e interactúe con sus compañeros de una manera positiva.

Espiritualidad

Muchas familias basan su vida cotidiana en la espiritualidad y las creencias religiosas. Si tu familia es religiosa, podría ser importante para ti criar a tu hijo con las mismas creencias. Esto incluye discutir la religión sobre una base regular, asistir a los servicios y matricular al niño en las clases de religión para aprender más sobre su fe.

Educación

Asegurarte de que tu hijo reciba una buena educación es una parte importante de la crianza de los hijos. Tu hijo necesita una buena educación no sólo para el aprendizaje académico, sino también para aprender a interactuar con sus compañeros y con figuras de autoridad. Criar a un niño bueno también significa enseñarle a mostrar un respeto mutuo entre él y sus maestros, de acuerdo con el sitio web de Raising. Es importante hacer un seguimiento con tu hijo de manera regular acerca de sus necesidades educativas. Asegúrate de que asiste a la escuela todos los días, hace su tarea, recibe los nutrientes adecuados y descanse lo suficiente.

Metas

De acuerdo con el sitio web At health, los padres pueden tener objetivos ligeramente diferentes en función a los diferentes estilos de crianza. Pero, en general, la mayoría de los padres quieren que sus hijos sean inteligentes, se dediquen a una amplia variedad de actividades, e independientes y respetuosos con los demás. La crianza de los niños cambia conforme tu hijo entra a las diferentes etapas de la infancia y la adultez temprana. No importa cuál sea el escenario, sin embargo, seguir participando en su vida de una manera favorable y positiva puede ayudarle a convertirse en una mejor persona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media