Señales de que él te extraña

35
Ha sido de ayuda

Si desde hace un tiempo estás separada de tu novio, ya sea en forma temporal o definitiva, la situación puede ser devastadora para ambas partes. Si lo quieres de nuevo en tu vida y quieres saber si él siente lo mismo y te extraña, ayuda mucho estar pendiente de ciertas claves.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Mantener contacto

Si tu exnovio mantiene un contacto frecuente contigo, puede indicar que te extraña y que no soporta estar lejos tuyo. Ésto incluye que te envíe mensajes de texto y llamadas telefónicas sin otra razón aparente más que para decir "hola". Mediante estas acciones, te está demostrando que quiere mantenerse en contacto contigo y saber de tu vida. Cuando un hombre realmente se olvidó de una mujer, por lo general sólo se contacta con ella para recuperar sus cosas. Ten cuidado si tu ex sólo está interesado en la parte física, ya que puede significar que te está usando.

Transparencia

Cuando le preguntas a tu ex cómo esta y él siempre es bueno y honesto contigo, puede que te esté enviando una señal de que te extraña. Si es honesto con respecto a sus sentimientos hacia ti, puede indicar que todavía siente algo por ti. Si ya salió adelante y está con una nueva pareja, probablemente no esté muy interesado en compartir esos detalles contigo.

Reencuentro

Si tu ex expresa un serio deseo de encontrarse contigo nuevamente en persona, básicamente te está diciendo a gritos que te extraña y que quiere volver contigo. Te está demostrando que disfruta de tu compañía y que quiere estar cerca tuyo.

Alardeo

Si tu ex no te olvidó, puede tratar de reconquistarte impresionándote y alardeando. Si busca que le prestes atención, podrá decirte que está considerando aprender paracaidismo o competir en un triatlón. También puede alardear sobre un aumento de sueldo recibido hace muy poco. Todas estas cosas apuntan a un fuerte deseo de impresionarte.

Amigos y familiares

Una indicación para nada sutil de que tu ex quiere volver y te extraña es cuando de la nada, se contacta y pasa su tiempo con las personas más importantes de tu vida, esencialmente tus amigos y familiares, en especial si él nunca estuvo muy cerca de ellos antes de la separación. Ingresando en tu círculo íntimo, te está demostrando que quiere encontrar una excusa para volver a ser parte de tu vida y verte. Si de repente invita a tu hermanastro a fiestas del Supertazón o conversa con uno de tus amigos más cercanos, significa que te extraña.

Cumplidos

Si notas un pequeño cambio en la personalidad de tu ex, como por ejemplo que te diga más cumplidos que antes, puede estar tratando de ganar tu afecto. Si él nota cosas que nunca antes notó, probablemente te extrañe y quiera que sientas lo mismo por él. Puede ser difícil para algunos hombres decir cumplidos, por lo tanto, ten en cuenta cuando ésto pase.

Vida amorosa

Si él desarrolla un serio interés en saber algo sobre tu vida amorosa, seguramente se debe a que te extraña y quiere volver contigo. Si te vive preguntando si estás saliendo con alguien nuevo o si comienza a actuar un poco celoso cuando nombras posibles candidatos, básicamente tienes la respuesta: te extraña y quiere que vuelvas a formar parte de su mundo.

Referencias

Comentarios

Más reciente