DESCUBRIR
×

Cómo solicitar biblias gratuitas

"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios", Romanos 10:17. Si buscas una Biblia gratuita para estudiar la palabra de dios o aprender sobre cómo tener una relación más profunda con Él, hay varias opciones disponibles para ti

Instrucciones

  1. Solicita el Nuevo Testamento gratuito a Bibles of America a través de Internet: https://www.biblesforamerica.org/products/RequestRcV.aspx. Deberás ser residente de Estados Unidos para obtener este ofrecimiento.

  2. Solicita el Nuevo Testamento a Bibles of America al llamar al (888) 551-0102. Deberás ser residente de Estados Unidos para obtener este ofrecimiento.

  3. http://bibledatabase.com/index.php es la fuente a la que debes dirigirte si deseas leerla en línea. Tienen 35 versiones diferentes disponibles.

  4. Si buscas una cinta de audio o CD de la Biblia para alguien que es ciego o tiene discapacidades visuales, ponte en contacto con http://www.audiobiblesfortheblind.org/.>

  5. Si la versión del Rey Jaime se acerca más a tu estilo, dirígete a AAA para obtener tu copia gratuita. Esto es para residentes de Canada y los Estados Unidos.