Cómo solicitar mi licencia de técnico de control de plagas

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por contributing writer

Para trabajar como técnico en la industria del control de plagas, lo más probable es que debas conseguir una licencia de la oficina de su estado de Entomología y Control de Plagas. El propósito de la licencia es asegurarse de que el técnico pueda tratar con seguridad las áreas donde hay plagas y que tenga un buen conocimiento de los pesticidas. Necesitarás experiencia antes de poder conseguir tu licencia de técnico de control de plagas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Solicita un puesto con un operador de control de plagas. Para obtener tu licencia de técnico, es necesario trabajar bajo la supervisión de un operador con licencia durante un período determinado, generalmente de tres años.

  2. 2

    Adquiere experiencia en diferentes áreas del control de plagas. Algunos estados te piden completar un número mínimo de tipos específicos de puestos de trabajo en control de plagas antes de ser elegible para la licencia. Los puestos de trabajo incluyen la fumigación, el control de termitas y el control de plagas industriales. Mientras trabajas, aprenderás la información que necesitas para el examen que te harán para conseguir la licencia.

  3. 3

    Envía una solicitud para conseguir la licencia de técnico de control de plagas a la Oficina Entomología y Control de Plagas de tu estado. Paga las tasas de solicitud necesarias para ser considerado para la concesión de la licencia. La oficina te proporcionará una lista de lecturas sugeridas para que te prepares para el examen.

  4. 4

    Aprueba el examen de técnico de control de plagas que te hace el estado. Algunas de las áreas de conocimiento que pueden ser cubiertas en la prueba son las normas de agricultura, la seguridad de los animales, las condiciones ambientales, los pesticidas, los métodos de aplicación y la salud pública. Una vez que hayas aprobado el examen te enviarán tu licencia. Puede que tengas que renovar la licencia anualmente.

Consejos y advertencias

  • De manera alternativa, si tienes un título en entomología, horticultura o una especialización relacionada, de una universidad acreditada, por lo general puedes tomar el examen antes. A modo de ejemplo, los titulados en la Florida sólo necesitan tener un año de experiencia de trabajo en lugar de los tres años requeridos por las personas que no tienen un título.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media