Solución de problemas de tu cafetera Keurig

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por martín giovana
Solución de problemas de tu cafetera Keurig

Repara tu cafetera.

coffee image by Katya Fomina from Fotolia.com

Las Cafeteras Keurig son una línea que tiene un sistema de una sola taza. En lugar de utilizar un filtro y café molido, el sistema emplea el uso de una K-Cup. Ésta se coloca dentro de la máquina y sólo tienes que pulsar la tecla "Brew" (preparar) para hacer el café. La K-Cup es desechada después de su uso. Si tienes una máquina de café Keurig y tienes algún problema, puedes realizar estas técnicas para solucionarlos.

Otras personas están leyendo

Descalcificación

Si tienes alto contenido de minerales en el agua, se puede acumular sarro dentro de la cafetera Keurig y afectar el rendimiento. El sarro puede bloquear la resistencia de la cafetera Keurig e interferir con el calentamiento del agua. Los preparadores Keurig tienen sensores que te permiten saber cuando se le ha acumulado sarro y "De-Scale" aparecerá en la pantalla de la unidad. Para quitar el sarro, necesitas 48 onzas (1,4 l) de vinagre blanco y una taza de cerámica. Comenzarás por vaciar el depósito de la máquina Keurig. Cambia el agua con las 48 onzas (1,4 l) de vinagre. Asegúrate de que el contenedor de K-Cup esté vacío y luego inicia un ciclo de preparación. Colocar una taza de cerámica debajo de la boquilla para recoger el vinagre. Vacía el contenido en el fregadero. Repite este proceso hasta que el vinagre sea vaciado del depósito de agua. Vuelve a llenar con agua y ejecuta varios ciclos de preparado antes de su uso con el fin de limpiar la unidad.

La cafetera no prepara café

Verifica la fuente de alimentación para asegurarte de que la unidad esté bien conectada y que el tomacorriente esté funcionando adecuadamente. Es posible que debas reiniciar el interruptor automático si la cafetera Keurig no enciende. Levanta el mango de la K-Cup hacia arriba y hacia abajo hasta una simple parte del paquete. Asegúrate de que el mango esté seguro, y que la unidad marque "Ready to Brew" (lista para preparar) en la pantalla LCD. Revisa la pantalla LCD y los mensajes de error, como "Add Water" (Agrega agua). Llena el depósito de agua para resolver este problema.

Limpieza

Tu cafetera Keurig puede no funcionar correctamente si alguna de las partes se obstruyen y requieren de limpieza. Por ejemplo, la boquilla de salida puede dejar de funcionar debido a café molido atascado. Utiliza un clip para papel para aflojar los restos de café y que sean empujados a través de la boquilla. El embudo de la máquina de café Keurig puede ser retirado fuera de la máquina y colocado en el lavavajillas para su limpieza. El depósito de agua se puede limpiar con agua con jabón y un paño limpio en el fregadero a mano.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media