Cómo solucionar problemas de un Horno Microondas LG LMVM2075ST

Escrito por meredith jameson | Traducido por gabriela nungaray
Cómo solucionar problemas de un Horno Microondas LG LMVM2075ST

Cocina saludable.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La Corporación LG fabrica varios tipos diferentes de productos para hogares y negocios, incluyendo los celulares, computadoras, equipos de música, televisores, aspiradoras, refrigeradores y microondas, entre otros. El horno de microondas LG LMVM2075ST cuenta con una ventana de metal blindado, filtro de carbón, panel de control electrónico y la plataforma giratoria de vidrio. Si los usuarios experimentan problemas con el horno de microondas, realizar algunas acciones de solución de problemas puede ayudar a identificar el problema y ofrecer posibles soluciones también.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fuente de alimentación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el horno de microondas LG está firmemente conectado a una fuente de alimentación, si el microondas no se enciende o no funciona. Repón el fusible o el cortacircuitos local si es necesario.

  2. 2

    Abre y cierra la puerta del microondas con firmeza si el microondas tiene poder, no funcionará. Pulsa el botón "Inicio" después de seleccionar el programa de cocción deseado.

  3. 3

    Pulsa el botón "Power" para comprobar el nivel de potencia seleccionado si el microondas tarda más de lo esperado para cocinar. Cocina los alimentos a 100% de potencia para los mejores resultados de cocción.

  4. 4

    Asegúrate de que el microondas es el único dispositivo conectado a la red eléctrica si el reloj no mantiene la hora correcta.

  5. 5

    Reduce el tiempo total de cocción si los alimentos se cocinan y aumenta el tiempo total de cocción si la comida no se cocina lo suficiente. Coloca los alimentos en el centro del horno de microondas de manera uniforme en el plato.

Consejos y advertencias

  • No coloques objetos de metal, utensilios o vínculos de alimentos en el microondas, ya que esto puede causar chispas y puede dañar el horno de microondas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media