Sonidos de ladridos de perro y sistemas de seguridad

Escrito por karen ruth duvall | Traducido por valeria b. rivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sonidos de ladridos de perro y sistemas de seguridad
Los sistemas de alarma con perros ladrando ayudan a prevenir robos. (armed 6 image by Daniel Wiedemann from Fotolia.com)

Un perro guardián es uno de los elementos disuasorios más eficaces en la prevención del robo, pero no todos pueden tenerlo. No sólo porque un animal entrenado puede ser costoso de mantener, sino porque los inquilinos pueden tener prohibido tenerlos en su propiedad. Una alarma de seguridad que utiliza el sonido de un perro ladrando ferozmente puede persuadir eficazmente a los intrusos para que abandonen una casa y prueben suerte en otro lugar.

Otras personas están leyendo

Beneficios

A diferencia de los sistemas convencionales de alarma que suenan después de que un intruso ya ha entrado rompiendo puertas o ventanas, la mayoría de los sistemas de alarma de perro que ladra pueden detectar que alguien se acerca desde la distancia.

Algunos de estos sistemas pueden ser programados con efectos de sonido de gruñido a ladridos feroces y aullidos, ofreciendo la protección de un perro guardián que no requiere paseos diarios, alimentos o facturas veterinarias caras.

¿Cómo funciona?

La tecnología de microondas utilizada en estas alarmas es capaz de detectar el movimiento a través de paredes, puertas y vidrios de hasta 30 pies (9,15 metros) de distancia. Existen modelos que se pueden configurar para detectar a diferentes distancias; cuanto más se acerca un intruso, más feroces se vuelven los ladridos del perro. Este tipo de alarma se puede utilizar incluso para alejar, y advertir, y evitar las intrusiones de osos, ya que a estos no les gusta el ladrido de los perros, sobre todo cuando no pueden verlos.

Aplicación de la ley

La policía dice que un perro que ladra es una excelente manera de disuadir a los ladrones. La alerta preventiva de un sistema de alarma de perro ladrando avisará a los propietarios de viviendas de posibles peligros, mientras que servirá también de advertencia a los intrusos para que se mantengan alejados.

Ley de la mordedura de perro

La responsabilidad civil puede afectarte en el caso de perros guardianes reales. Todos los Estados, sin excepción, hacen al dueño del perro civilmente responsable por una mordedura de perro si el propietario le ordenó atacar, o si tiene conocimiento de que muestra una tendencia o intención de morder. Las leyes de mordeduras de perro son leyes civiles, penales y administrativas. Las leyes civiles proporcionan una compensación monetaria a la víctima; las leyes penales imponen castigos al dueño del perro. Con una alarma de perro que ladra, no hay preocupaciones acerca de los aspectos legales asociados con las mordeduras.

Amenaza de perros reales

Las mordeduras de perro son una forma muy común de lesión y pueden tener graves consecuencias, incluyendo desfiguración permanente y trauma psicológico. Lo ataques graves pueden incluso provocar la muerte. Los ladrones van a evitar el ataque de un perro bravo, y muchos, experimentados, saben cómo distraerlo simplemente dándole de comer antes de irrumpir en la casa. La alarma de perro ladrando elimina esa opción.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles