Cómo hacer una tarjeta de felicitación en una Mac

Escrito por elizabeth stover
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una tarjeta de felicitación en una Mac

Haz una tarjeta de felicitación en una Mac usando dos programas comúnmente instalados o recursos en línea. El software de Mac crea tarjetas visualmente interesantes rápidamente y fácilmente con sus elementos de arrastrar y soltar. No necesitas buscar más allá de iWork y iPhoto, dos programas básicos de Mac universalmente instalados, para hacer una tarjeta de felicitación en una Mac con control de personalización completo. Mucho programas en línea para las tarjetas de felicitación impresas y las tarjetas electrónicas funcionan sin problemas con una Mac también.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iWork de Mac con Páginas instalado, o iPhoto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz una tarjeta usando iWork

  1. 1

    Haz una tarjeta de felicitación en una Mac usando el software de procesamiento de texto Apple y el software de publicación iWork. Por lo general pre-instalado en las Macs, el programa de Pages adentro de iWork tiene patrones para tarjetas de felicitación junto con otras opciones para la publicación de escritorio. El programa de Mac Pages en iWork ofrece mas opciones creativas adentro de sus patrones que Microsoft Word, su contra parte de Windows.

  2. 2

    En iWork, ve a Páginas; un menú de Patrones se abrirá. Haz clic sobre "Page Layout," y luego en "Cards and invitations." Escoge el tipo de tarjeta que harás y haz clic sobre ella para abrir el patrón. Agrega texto, figuras, tablas, esquemas y multi-media usando los botones de la barra de menú superior. Al agregar multi-media, escoge de tus archivos de fotos, audio o vídeo; luego simplemente arrástralos y suéltalos sobre tu tarjeta. Edita una gráfica o texto dado en el patrón haciendo clic y cambiándolo. Al terminar, guarda e imprime la tarjeta o añádela a un correo electrónico y envía.

  3. 3

    Alternativamente, puedes hacer una tarjeta de felicitación en una Mac usando iPhoto, que viene instalado en la mayoría de las Macs. Usa cualquier foto que tengas en iPhoto para crear una tarjeta de varios patrones. Las tarjetas pueden entonces ser impresas, enviadas por correo electrónico u organizadas para imprimirse en línea.

  4. 4

    Abre iPhoto y escoge una foto o grupo de fotos de tus archivos. Haz clic en el botón de "Card" en la barra de menú inferior. Un menú de tarjetas se abre. Escoge el tipo de tarjeta que deseas hacer del menú del lado izquierdo y el estilo de presentación para tu tarjeta en el menú de la derecha. Edita tu tarjeta para añadir o borrar otras fotos arrastrando las fotos hacia adentro o afuera de la bandeja de fotos en la parte superior de la pantalla. Edita el tema, fondo, orientación y texto de tu tarjeta haciendo clic sobre ellos y cambiándolos con los botones en el menú inferior. Guarda e imprime tu tarjeta, mándala por correo electrónico u ordena tarjetas en línea para impresión y envío.

  5. 5

    Usa tarjetas imprimibles en línea y tarjetas electrónicas para hacer tarjetas de felicitación en una Mac. Los problemas de compatibilidad ya no crean tanta dificultad para los usuarios de Mac como lo hacían antes. Muchos sitios gratuitos y de paga en línea ofrecen o una sección para Mac o no tienen problemas de compatibilidad con los ordenadores Mac. En estos sitios, puedes crear una amplia variedad de tarjetas gratis o pagar un pequeño precio para tener acceso a una selección más grande y a más servicios. La mayoría de los sitios, incluyendo los que están en la lista de abajo, ofrecen un servicio de tarjetas impresas y de tarjetas electrónicas.

  6. 6

    Usa software en línea que se puede bajar y shareware como otra alternativa para hacer una tarjeta de felicitación en una Mac. En estos sitios, el software expresamente hecho para crear tarjetas de felicitación usualmente da algunas más opciones de personalización y creatividad que los programas en línea. Los programas gratis de shareware existen, así como también programas que puedes comprar y bajar. Ve los sitios en la lista de abajo para ejemplos de estos programas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles