Cómo hacer una tarjeta fotográfica de felicitación para imprimir

Escrito por chris yokum

Recordar un cumpleaños, celebrar un aniversario, o simplemente recordar una ocasión especial, son sólo algunas de las razones para enviar una tarjeta de felicitación a alguien. Añadir una fotografía a la misma hará que los demás la valoren aún más. En lugar de comprar una tarjeta de felicitación en una tienda, haz una por tu cuenta a un precio más económico. Con algunas sugerencias, aprenderás a realizar una tarjeta fotográfica de felicitación para imprimir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Fotografías
  • Impresora
  • Papel
  • Microsoft Works
  • Microsoft Word 2007

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Microsoft Works

  1. 1

    Abre la aplicación Microsoft Works que tengas instalada en el sistema de tu computadora. Para comenzar, selecciona la función "Lanzador de tareas" para obtener acceso a todas las funciones disponibles. Desde el menú superior, haz clic en el ícono de "Programas" y visualiza las opciones para elegir. Tendrás la oportunidad de ver las plantillas con las cuales trabajar.

  2. 2

    Elige una plantilla de tarjeta de felicitación para abrir haciendo clic en su ícono. Serás inmediatamente dirigido a otra página para previsualizar varias tarjetas de saludo más. Si no estás feliz con una tarjeta elegida, simplemente haz clic en otra para previsualizar su estilo. Cuando estés listo para comenzar a trabajar en tu tarjeta fotográfica de felicitación , haz doble clic en el enlace "Usar este estilo" ubicado a la derecha de la página. Automáticamente se abrirá un nuevo documento en otra ventana.

  3. 3

    Visualiza la nueva tarjeta fotográfica de felicitación y comienza a hacer los cambios necesarios para personalizarla. Tipea tu mensaje en el espacio en blanco y agrega imágenes a la tarjeta de felicitación. Puedes reemplazar una imagen existente para hacerla completamente especial para la persona a la que le estás enviando la tarjeta. Utiliza las fotografías que estén guardadas en el sistema de tu computadora.

  4. 4

    Imprime tu tarjeta de felicitación cuando hayas terminado de realizar los cambios. Tendrás la oportunidad de seleccionar el ícono de la impresora de la barra de menú del documento o tener acceso a la función de impresión a través del menú "Archivo". Asegúrate de que las propiedades de la impresora estén establecidas en la más alta calidad. Normalmente se puede acceder a estos ajustes a través de la sección "Propiedades".

    Microsoft Word 2007

  1. 1

    Abre un documento de Microsoft Word 2007 para empezar a hacer una tarjeta de felicitación. Selecciona el logotipo de Microsoft redondo ubicado en la esquina superior de la página. De las opciones mostradas, haz clic en el enlace "Nuevo". Aparecerán varias plantillas para que elijas. Elige el enlace "Tarjetas de felicitación" para ver las plantillas disponibles. Habrá una lista de ocasiones para explorar. Una vez que te hayas decidido por una, haz clic en el vínculo correspondiente para abrir la plantilla.

  2. 2

    Previsualiza la tarjeta de felicitación elegida haciendo clic una vez sobre una plantilla. Esta se mostrará en una imagen más grande en la parte derecha de la ventana. Si estás contento con la plantilla, haz clic en el botón "Descargar" en la parte inferior para agregar al sistema de tu computadora. Dependiendo de la conexión a Internet que tengas, puede tomar unos segundos para descargar. Visualiza los detalles que ya están incluídos en la tarjeta de felicitación y cámbialos de acuerdo a tus preferencias.

  3. 3

    Agrega una fotografía personal en tu tarjeta de felicitación haciendo clic en un espacio vacío. Del menú superior, selecciona el enlace "Insertar" para colocar la nueva foto en esta área. Elige el ícono "Imagen" para navegar a través de las fotografías en tu computadora. Haz clic en una de ellas y pulsa el botón "Insertar" para incluirla en tu tarjeta de felicitación. La fotografía puede ser un poco más grande de lo esperado. Para cambiar el tamaño de la imagen, mantén pulsado el ratón y arrastra los extremos a la ubicación deseada.

  4. 4

    Imprime tu tarjeta de felicitación eligiendo el comando de las opciones del menú. Cambia las propiedades de la impresora a "Calidad fotográfica" y crea una tarjeta de felicitación que se vea grandiosa. Distribuye tu tarjeta de felicitación impresa a los demás y hazles saber lo que piensas de ellos.

Consejos y advertencias

  • Siempre verifica el nivel de tinta y las propiedades de la impresora antes de imprimir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media