Estilo

Técnicas de plegado de ropa para ahorrar espacio

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por daniela laura arjones
Técnicas de plegado de ropa para ahorrar espacio

Dobla cuidadosamente los suéteres antes de guardarlos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si estás corto de almacenamiento y tienes un montón de ropa, utiliza técnicas de plegado para maximizar el ahorro de espacio del cajón y armario. No sólo con doblar la ropa adecuadamente vas a ahorrar espacio, sino que mantendrás los artículos con aspecto limpio y libres de arrugas. Ten mucho cuidado al doblar objetos voluminosos y de temporada, tales como suéteres, los que fácilmente pueden ocupar una gran cantidad de espacio de almacenamiento valioso.

Otras personas están leyendo

Camisas de vestir

Si prefieres doblar las camisas de vestir en lugar de colgarlas, asegúrate de que estén planas y sin arrugas. Abotona la camisa por completo, dale la vuelta, y dobla las mangas en forma horizontal sobre los hombros. Dobla cada lado de la camisa hacia el centro verticalmente para que se reúnan en el centro. Dobla la camisa por la mitad longitudinalmente y dale la vuelta antes de guardarla.

Suéteres

Colgar suéteres pesados ​​ocupará demasiado espacio en el armario, así que en vez de eso, pliégalos y almacénalos en estantes. Coloca la cara del suéter hacia abajo sobre una superficie plana. Lleva los brazos a través de la parte posterior horizontalmente y dobla el lado izquierdo del suéter verticalmente hacia el centro. Dobla el lado derecho hacia el centro de modo que las mangas se encuentren en el medio. Dobla el suéter por la mitad horizontalmente una o dos veces, según la longitud de la prenda, y dale la vuelta antes de colocarlo en el estante del armario. Si tienes más de un suéter para almacenar, apila ordenadamente.

Pantalones y vaqueros

Dobla los pantalones y vaqueros que no usas a menudo para maximizar el espacio en el armario colgante. Alisa bolsillos abultados, colocando las manos en ellos para aplastar cualquier material arrugado. Sujeta los pantalones por su cintura y dobla hacia atrás para que sus bolsillos traseros se encuentren. Coloca los pantalones sobre una superficie plana y suaviza las arrugas con las manos. Dobla los pantalones largos en tercios, comenzando con la parte inferior, o pantalones cortos en medio.

Chaquetas

Dobla las chaquetas de temporada que no utilizas actualmente y mételas en un estante o cajón del armario para que estén fuera del camino. Abotona o sube la cremallera de la chaqueta por completo para reducir al mínimo el espacio. Coloca la chaqueta en una superficie plana con la cara hacia arriba y dobla cada brazo diagonalmente a través del pecho, de modo que se crucen en el centro. Si la chaqueta tiene una capucha, dóblala hacia abajo sobre los brazos. Dobla la chaqueta al medio trayendo la parte inferior hacia arriba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media