Temas de discursos persuasivos para las escuelas

Escrito por amanda rumble | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Temas de discursos persuasivos para las escuelas
Después de la preparatoria, los discursos serán algo a lo que te enfrentaras constantemente. (Speech image by Mat Hayward from Fotolia.com)

La oratoria es una habilidad que deberás de enfrentar en la preparatoria, colegio y eventualmente en el sitio de trabajo como adulto. Cuando te enfrentas con la tarea de dar un discurso persuasivo, debes decidir un tema del que seas capaz de hablar. Elige uno que te apasione y para el que puedas utilizar datos sustanciales para respaldar tu posición.

Otras personas están leyendo

Aborto

El aborto es un tema que los individuos pueden establecer fuertemente sin importar cuál sea su elección, en contra o a favor. Puedes hablar acerca de cómo proteger a los individuos en las clínicas de aborto contra los protestantes, qué define a un feto y qué define a un bebé, qué tan lejos en el embarazo un aborto es ético o la ética sobre la investigación de células madre.

Sida

El sida es malentendido por muchas personas y los individuos que tienen la enfermedad son frecuentemente juzgados de forma errónea. Los temas sobre los que tal vez quieras hablar puede incluir cómo se deben de proteger los derechos individuales en balance con la seguridad del público, los descubrimientos por la investigación, la obligación que los Estados Unidos tiene hacia los países del tercer mundo o las drogas genéricas vs. las grandes compañías farmacéuticas.

Censura

La censura se exhibe en varios niveles, dependiendo de la organización en control y el contenido que está siendo bloqueado. Tal vez quieras hablar acerca de cuándo y dónde es apropiado, cuánto es demasiado y si la censura en Internet es constitucional.

Derechos de autor

Las leyes de derechos de autor han surgido respecto a las personas que descargan música y películas. Puedes hablar acerca de que si descargar varios medios impacta la situación financiera de los creadores y también si las compañías deberían de permitir que se encarcele a los individuos que son atrapados descargando materiales. Otro tema es si compartir algo con un amigo o un miembro de la familia se considera una infracción de los derechos de autor, ya que fue comprado por ti originalmente y te pertenece.

Educación

La educación es una pendiente resbaladiza debido a que hay muchos tipos diferentes, desde escuelas privadas a públicas y la educación en el hogar, que operan independientemente. Tal vez quieras enfocarte en si los estudiantes deben de ser colocados de acuerdo con su edad o habilidad, la colocación de estudiantes con discapacidades, las pruebas estandarizadas para el avance al siguiente grado, los tamaños de las clases y las diferencias en educación basadas en el maquillaje racial del vecindario o en las diferencias económicas.

Medio ambiente

Los problemas ambientales de los que puedes hablar posiblemente pueden incluir el cambio climático global, la contaminación y su impacto en el aire y el agua, la protección de las especies en peligro de extinción, energías alternativas y los bosques húmedos, el impacto de las industrias en el ambiente, protección de la vida salvaje y diferentes estándares para limpiar el aire y el agua.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles