DESCUBRIR
×

Cómo teñir el cabello de un niño con gelatina o con Kool-Aid para Halloween

Actualizado 17 abril, 2017

A los niños les gustan los colores brillantes y hacer cosas alocadas con su cabello; esto es especialmente cierto en Halloween. La idea de teñir el cabello con colores brillantes a menudo es mucho más atractiva que el resultado final. Si sabes cómo usar el Kool-Aid y la gelatina como una tintura de cabello lograrás una forma poco costosa, creativa y temporal de satisfacer la curiosidad de tu hijo y completar su disfraz de Halloween. Aplica Kool-Aid o gelatina sobre el cabello la noche anterior para que el día de Halloween sea menos estresante.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Aplica la vaselina a las zonas del rostro cerca de la línea del cabello del niño. Esto crea una barrera para que la tintura no gotee y tiña el rostro de tu hijo.

  2. Mezcla tres paquetes de Kool-Aid sin endulzar o una caja de gelatina en un tazón con unas gotas de agua. El Kool-Aid dulce o la gelatina resultan en un cabello pegajoso. Agrega unas gotas de acondicionador a la mezcla y revuelve bien. Debe quedar con forma de pasta en lugar de líquida. Usa un Kool-Aid o un sabor de gelatina que combine con el color de cabello deseado. Por ejemplo, el Kool-Aid o la gelatina con sabor a "lima" tienden a ser verdes, por lo que teñirá el cabello de verde, los de sabor cereza son rojos, por lo que teñirán el cabello de rojo y los de sabor "uva" son violeta, dejando el cabello de color violeta.

  3. Usa un pincel para aplicar la coloración para colocar la tintura en el cabello. Coloca una gorra de baño sobre la cabeza del niño y deja la mezcla durante toda la noche. Quita la gorra, lava con champú, acondiciona el cabello del niño y deja que se seque.

Necesitarás

  • Vaselina
  • Un tazón
  • Agua
  • Un acondicionador
  • Un pincel para aplicar tintura de cabello
  • Una gorra de baño
  • Champú