Terrario con un generador de niebla hecho en casa

Escrito por brenton shields | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Terrario con un generador de niebla hecho en casa
Los terrarios normalmente deben mantenerse húmedos, dependiendo de lo que está adentro. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los terrarios son recintos, típicamente hechos de vidrio, que tienen plantas, anfibios y reptiles. Los anfibios y muchos reptiles tienen diferentes requisitos de humedad que se cumplen mediante el uso de un terrario con un generador de niebla. Sin embargo, puedes construir el tuyo en casa con un viaje rápido a tu tienda local y solo con pocos minutos de tiempo. .

Otras personas están leyendo

Materiales

El elemento más importante de un terrario con generador de niebla hecho en casa es un humidificador de aire caliente con una abertura redonda. Estos pueden encontrarse en casi cualquier tienda por Departamentos como Walmart por debajo de US$20. Las otras cosas que tu necesitarás son algunos selladores de acuario (silicona), un pequeño trozo de tubería de PVC con un diámetro lo suficientemente grande como para caber cómodamente dentro de la apertura del generador de niebla, varios adaptadores de PVC con diámetro decreciente y algo de tubería de goma.

Producir el adaptador

El primer paso es hacer un adaptador para el montaje de la apertura del generador de niebla para el tubo de goma. Los adaptadores de PVC reducen gradualmente el tamaño de una abertura de un tubo de PVC (de 3 pulgadas [8 centímetros] de diámetro a 1 pulgada [2,5 centímetros] de diámetro, por ejemplo). Conecta los adaptadores de PVC con diámetro decreciente hasta que el diámetro de uno de los extremos sea lo suficientemente pequeño como para que un extremo abierto del tubo de goma encaje perfectamente. Sella el tubo de goma en el adaptador de PVC con el sellador de acuario.

Conecta el generador de niebla

Ajusta el extremo grande del adaptador de PVC en la abertura del generador de niebla. Usa cinta adhesiva si no es un perfecto ajuste y llena los vacíos con sellador de acuario para prevenir que cualquier niebla escape antes de que llegue al terrario. Coloca el extremo libre del tubo de goma a través de un agujero en la tapa del terrario y cuélgalo en el recinto. La mayoría de las tapas de los terrarios tienen agujeros especiales para generadores de niebla, filtros y otros accesorios. Corta un pequeño agujero con una cuchilla de afeitar si es una tapa de la pantalla. Llena el generador de niebla con agua y enciende y el terrario debería llenarse de niebla dentro de pocos minutos.

Consejos extras

Los generadores de niebla baratos no tienen temporizadores y se mantendrán llenando de niebla hasta que los apagues. Compra un temporizador de luz de una tienda por departamentos o en una ferretería y colócalo en el generador de niebla para que se active sólo en ciertos momentos, lo cual es importante para los reptiles, los anfibios y las plantas que pueden ponerse tensos por la excesiva humedad o demasiada niebla. Monitorea la temperatura del recinto después de que el tanque ha empañado para asegurarte de que este todavía dentro del rango aceptable para lo que tengas en el recinto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles