Estilo

¿Qué tipo de abrigos se debe usar con vestidos?

Escrito por heather vecchioni | Traducido por alicia hernández
¿Qué tipo de abrigos se debe usar con vestidos?

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Usar vestidos en un clima frío puede ser una situación complicada. No puedes utilizar tu chaqueta de snowboard con tu vestido negro, pero tampoco te quieres congelar. Entonces, ¿renuncias a verte atrevida en tu vestido por el problema de la chaqueta? ¡Claro que no! Existen algunas opciones disponibles que te mantendrán caliente y viéndote muy bien.

Otras personas están leyendo

La chaqueta de cuero para motoristas

Una de las mejores combinaciones de vestido y chaqueta que puedes presumir es un vestido coqueto con volantes con una chaqueta de cuero para motoristas, según lo indica el estilista y autor Jene Luciani. "La yuxtaposición de los estilos se ve vanguardista y del momento", explica Luciani. De hecho, el contraste del vestido totalmente femenino con la robusta chaqueta hasta la cadera te da el estilo y actitud de una estrella de rock.

Chaquetón

Un chaquetón siempre va bien con un vestido, ya que es elegante, con estilo y totalmente adorable. "Sólo asegúrate de que la longitud es la correcta; el abrigo nunca debe ser más corto que el vestido, a menos que se suponga que deba ser corto", indica Luciani. Este tipo de chaqueta va muy bien con casi cualquier tipo de vestido y se ve con mucho estilo junto con un par de botas de tacón.

Chaqueta estilo saco

Una chaqueta estilo saco para hombre es una forma linda de agregar un giro divertido a un vestido, en particular si es formal. Sin embargo, Luciani sugiere escoger uno que te ajuste y esté hecho a tu medida para que no te veas como si lo tomaste del armario de tu mejor amigo. Los vestidos formales se ven totalmente adorables con un saco, al igual que los vestidos de coctel.

Abrigo de pieles

Jamás te equivocarás luciendo un abrigo de piel, sea real o no. Según Luciani, "Siempre se ven lujosos y aumentan el efecto de glamour con un vestido de noche". "Es adecuado especialmente para un evento en un día festivo." Si quieres añadir un toque y brillo a tu próxima aventura, luce el abrigo de pieles (estarás abrigada y te verás aún más atractiva).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media