¿Qué tipos de tela se usa para los cojines de las sillas de exterior?

Escrito por stephanie rempe | Traducido por nicolás arellano
¿Qué tipos de tela se usa para los cojines de las sillas de exterior?

Elige materiales resistentes al agua.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los muebles de exterior vienen de distintos materiales, entre los que se encuentra la madera, el hierro y el mimbre, lo que te ofrece gran variedad de opciones. Los cojines de exterior normalmente tienen un relleno de fibra de poliéster o de espuma de alta densidad que retiene muy poca agua. Generalmente están hechos de materiales resistentes al agua. Los tipos de tela que se usan son de acrílico no poroso y poliéster.

Otras personas están leyendo

¿Repelentes o a prueba de agua?

Normalmente, los cojines de exterior para sillas están hechos de materiales repelentes al agua, lo que significa que el agua debería resbalar. Sin embargo, un buen chapuzón o una tormenta fuerte puede permitir que el agua entre en la tela, lo que puede conducir a que se genere moho arruinándose el almohadón. Los materiales resistentes al agua, como el plástico o el vinilo, soportan las lluvias, pero puede que no sean tan cómodos para usar todos los días.

Telas de acrílico

Las telas de acrílico son telas no porosas normalmente usadas para hacer cojines para sillas de exterior. Puedes encontrar este tipo de géneros que respiran en colores sólidos o con estampados o acanaldos. Mantener la superficie libre de suciedad y polvo ayudará. Un cuidado con jabón neutro contribuye a deshacerte de las manchas. Algunos cojines tienen fundas que se pueden quitar y poner en la lavadora.

Poliéster hilado

El poliéster hilado es una tela resistente a las manchas que está hecha especialmente para los muebles de exterior. Su tejido abierto la hace especialmente cómoda. Limpia la tela a menudo para que parezca nueva. Simplemente cepilla y quita la suciedad, evitando que se asiente dentro. Sacar las manchas es fácil, lo único que necesitas es agua tibia y jabón neutro.

Consideraciones

Trae los cojines del exterior hacia adentro cuando llueva y limita la exposición a la luz solar. No uses blanqueador sobre los estampados de acrílico o de poliéster o, de lo contrario, los colores se gastarán.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media