Estilo

Tipos de aretes en la nariz

Escrito por jagg xaxx | Traducido por carolina dellagiovanna
Tipos de aretes en la nariz

Los aretes en la nariz pueden ser sutiles o imponentes.

Creatas/Creatas/Getty Images

A comienzos de los años 1990 los piercings corporales comenzaron a volverse más populares. Además de en los lóbulos de las orejas, muchos comenzaron a usar joyas en sus narices. Hay varios tipos de aretes que pueden usarse en la nariz, proveyendo efectos que van de subestimados a escandalosos. Cualquiera que sea el estilo que elijas, es muy importante usar equipos de alta calidad y estériles para evitar infecciones.

Arete de herradura

La estructura de un arete de herradura está implicada en su nombre. A diferencia de la argolla cerrada, un arete de herradura es un arco metálico con una abertura en su extremo. Los dos extremos de la herradura tienen pequeñas bolillas que se enroscan a ellos, proveyendo un efecto estético y evitando que el arete se salga de lugar. Los aretes de herradura pueden usarse en un lado de la nariz o en el septo, que es el área de la nariz entre las fosas nasales.

Hueso nasal

Un hueso nasal es la opción más sutil entre los aretes para la nariz. Es prácticamente idéntico a un típico arete abridor para orejas. Es un trozo de metal pequeño, recto y con una bolilla, tapón o una piedra decorativa en su extremo. El arete se coloca a través del orificio en un lado de la nariz con el extremo decorativo hacia afuera. El extremo acampanado del lado interior evita que el arete se salga de su lugar. Dependiendo del tamaño de la bola o piedra exterior, este estilo de arete puede ser muy discreto.

Argolla con cuenta de cierre

Este tipo de arete es una argolla completa con una cuenta sostenida entre sus dos extremos. Se aplica presionándolo a través del orificio, luego colocando la cuenta entre los dos extremos, que la sostendrán en su lugar por la presión del cierre. Este estilo de arete es más común para el septo, gracias a su efecto simétrico. Las argollas con cuenta de cierre se hacen con diversos calibres de metal, desde pequeñas y delicadas hasta grandes, pesadas e imponentes.

Tornillo para nariz

Un tornillo para la nariz se ve muy similar a un hueso nasal cuando está puesto, pero su interior es diferente. Más que un abridor recto con un cierre en el interior para sostenerlo en su lugar, un tornillo consiste de una sola pieza de alambre que está doblada en el interior. Cuando se coloca, la parte interior está doblada hacia un costado del orificio, para que el tornillo no se caiga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media