Pasatiempos

Qué hacer con las tiras de tela y los restos de lana

Escrito por sharon secor | Traducido por maria della cella figueredo
Qué hacer con las tiras de tela y los restos de lana

Las alfombras de trozos de tela son un proyecto clásico.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

En los tiempos de las abuelas, una bolsa con trozos de tela era una que estaba lista para crear nuevas cosas. Hoy en día, todos le prestan más atención al dinero. El ahorro es un valor antiguo que siempre está de moda. Existen varios objetos familiares que pueden crear de tiras de telas y restos de lanas. Muchos de estos proyectos son rápidos y fáciles de hacer y pueden completarse en una tarde o noche. Algunos llevan un poco más de tiempo, pero los resultados de los objetos prácticos, no.

Otras personas están leyendo

Objetos para la cocina

Las tiras y las lanas pueden contarse en tiras más cortas y luego usarse como hilo para coser al crochet. Puedes usar un diseño de cuadrados de abuela o puedes directamente hacer fila por fila de crochet simple o doble hasta que logres el tamaño deseado. Puedes hacer dos cuadrados de crochet, uno de tela y el otro de lana, y los puedes coser juntos. Tendrás un disco de tela que es duro en un costado y suave en el otro. También puedes hacer cubiertas para macetas. Cose las tiras de tela para formas dos tiras del tamaño de la cubierta. Utiliza los restos de lana para crear un revestimiento para que vaya entre los dos cuadrados hecho de tiras de tela. Luego, coloca alfileres y cóselos. Utiliza una tira de tela alrededor del borde, similar a cómo aplicas la encuadernación de una colcha y no te olvides hacer una vuelta para poder colocar la maseta.

Objetos para la habitación

Las sábanas y las alfombras son fáciles de hacer con tiras de tela y restos de lana. Se las puede trenzas juntas al largo deseado. Aquellas trenzas pueden colocarse una al lado de la otra, y así quedarán extendidas y cosidas al lado. Las tiras de tela pueden cortarse y coserse para hacer una colcha. Cose más tiras para crear un respaldo. Los restos de la lana pueden coserse para usar como guata. Cose las tres capas juntas como lo harías para un acolchado normal. Usa más tiras para hacer la cubierta que va alrededor del borde y luego coserlo en el acolchado en el diseño deseado.

Objetos para mascotas

Puedes usar la tela y las lanas para hacer juguetes de nébeda rellenos para gatos. Corta formas de ratón en lanas. Haz lo mismo con las tiras de tela. Cose las tiras, dejando lugar para poner la nébeda. Luego cose el resto para cerrarlo. Cose el ratón completo y desliza la tela antes de dar puntadas y cerrarlo. También puedes hacer juguetes para perro. Puedes envolver las tiras de tela alrededor de la pelota de restos de lana para crear una pelota para jugar o tela trenzada con tiras de lana y asegurarlas con algunas pocas puntadas para hacer juguetes que se deben tirar de la cuerda.

Otros objetos

Los restos de lana pueden cortarse y coserse en mitones para los niños. Puedes cortar y darle forma a esos retazos según sus pies y colocarlos dentro de las botas para que estén abrigados durante los días fríos. Las tiras de tela y los restos de lana puede cortarse en tiras finas y usarse para tejer o hacer crochet en bufandas y gorros. También puedes hacer trenzas con tela o lanas y formar un tapete rígido para poner afuera para limpiar los zapatos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media