¿Qué hacen los trabajadores del hierro?

Escrito por paul cartmell | Traducido por maría florencia lavorato
¿Qué hacen los trabajadores del hierro?

Los metalúrgicos están involucrados en la fabricación e instalación de los objetos de metal en la construcción.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los trabajadores y montadores de hierro están involucrados en la construcción de edificios y productos a partir de metales, incluyendo el acero, junto con la construcción de estructuras de hormigón que contienen refuerzos de metal. Estos trabajadores comúnmente reciben su formación y educación como aprendices o por medio de programas de formación en el puesto de trabajo.

Otras personas están leyendo

Entorno

Los trabajadores de hierro están involucrados en cualquier aspecto de la construcción de una estructura o el mantenimiento de un edificio que se refiere a la metalurgia. Los entornos de trabajo pueden incluir la terminación de los trabajos al aire libre en un emplazamiento de obra o la construcción de los productos dentro de un taller de fabricación. Cuando los trabajadores de hierro trabajan en obras de construcción, a menudo hay involucrada una gran cantidad de escalada en las tareas y para reducir el riesgo de caídas, suelen utilizar redes, arneses de seguridad y andamios. Algunas de las tareas realizadas por los metalúrgicos incluyen la construcción de edificios de metal, puentes grúa, centros de detención y torres.

Estructural

La construcción de grandes edificios con estructuras de metal se completa con los trabajadores de hierro, que montan y conectan las diversas piezas del marco de metal a la estructura, ya sea en la construcción de torres, puentes, estadios y edificios de metal prefabricados. Las diferentes piezas de una estructura metálica se entregan normalmente a una obra en construcción como piezas prefabricadas de hierro. Los metalúrgicos estructurales son necesarios para levantar y transportar las piezas pesadas de metal estructural que se utilizan en una obra de construcción.

Refuerzo

Las barras de refuerzo o el refuerzo de estructuras de hormigón con acero o barras de metal compuesto, se completa con los trabajadores del hierro. Las barras de acero se colocan antes del vertido del hormigón, una vez vertido el hormigón endurecido es capaz de cubrir distancias más largas sin columnas de apoyo. El postensado es un proceso en el que se utilizan gatos hidráulicos y bombas de para tensar los cables postensores dentro de una estructura de hormigón aumentando la resistencia de la estructura. En 2011, el acero de refuerzo y los cables de postensado se construyeron de metales compuestos en lugar de acero, pero todavía son instalados por trabajadores del hierro.

Otras tareas

La mayoría de los trabajadores del hierro son entrenados en una variedad de tareas, que les permite moverse en el interior para completar el trabajo, tales como el trabajo ornamental con hierro durante los períodos de mal tiempo que se cierran las obras de construcción. La obra de hierro ornamental incluye la fabricación e instalación de ventanas y puertas metálicas y la construcción de escaleras, rampas, puertas y escaleras de metal. Los metalúrgicos son entrenados en el uso de equipos de soldadura, que se utilizan en la instalación de productos de metal, y suelen tener una certificación otorgada por la Sociedad Estadounidense de Soldadura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media