¿Qué trabajos puedo conseguir con una Licenciatura en Estudios Liberales?

Escrito por katlyn joy | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué trabajos puedo conseguir con una Licenciatura en Estudios Liberales?
Hay una gran gama de campos profesionales para aquel graduado en Estudios Liberales. (Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images)

Una Licenciatura en Estudios Liberales prepara al graduado en una amplia gama de campos profesionales. Durante el programa, los estudiantes adquieren experiencia en cosas tales como las habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades de investigación y de organización, habilidades interpersonales y habilidades para resolver problemas. Todas éstas junto con una sólida formación educativa en general, hacen que los licenciados en estudios liberales sean atractivos para los empleadores.

Otras personas están leyendo

Gobierno y sectores conexos

Una Licenciatura en Estudios Liberales proporciona el tipo de formación académica necesaria para tener éxito en campos de gobierno y sectores conexos. Los graduados pueden encontrar trabajo a nivel gubernamental local, estatal o federal como urbanistas o redactores de propuestas de discursos. Dentro de las correcciones, los graduados pueden encontrar empleo como oficiales de libertad condicional o asistentes legislativos. Los antecedentes en habilidades interpersonales sólidas, de investigación y de organización hacen que éste sea un buen ambiente para los graduados.

Organizaciones y educación

Los licenciados en Estudios Liberales pueden encontrar empleo en el entorno educativo trabajando como consejeros de admisión, reclutadores, supervisores de vivienda, redactores de propuestas, recaudadores de fondos o como publicistas. En las organizaciones sin fines de lucro, los graduados pueden trabajar como redactores de subvenciones/recaudadores de fondos, publicistas, gerentes, directores o trabajadores de servicio social. También pueden encontrar empleo como directores de museos, recaudadores de fondos, coordinadores de comunidad educativa, capacitadores docentes, directores de relaciones públicas o directores de actividades. Las fuertes habilidades comunicativas junto con la experiencia interpersonal hacen de esta zona de trabajo un buen ajuste para el licenciado en estudios liberales.

Negocios

Aquellos con un título de licenciatura en estudios liberales también pueden encontrar trabajo en el mundo de los negocios como gerentes de venta, representantes de servicio al cliente, directores de ventas, agentes de seguros o activistas en las industrias o grupos. Pueden trabajar en el campo de las relaciones públicas o de publicación como editores, directores de publicación, redactores, agentes de relaciones públicas o de periodistas. Con una sólida formación en comunicación, escritura, investigación y organización hacen que los licenciados en estudios liberales sean atractivos para los empleadores en el mundo de los negocios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles