Cómo hacer un traje de cocodrilo

Usa una foto de un cocodrilo real como inspiración.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Hacer un traje de cocodrilo es una excelente manera de aprovechar tu próxima fiesta de disfraces o del Día de Brujas. Los trajes de cocodrilo se pueden hacer sin mucho esfuerzo con algunos productos de casa. El truco para hacer un traje exitoso es hacer una cabeza falsa con el hocico y boca lo suficientemente largos para que se parezcan a un cocodrilo verdadero. Una vez que tu traje está listo, úsalo con cuidado para que lo puedas volver a utilizar en fiestas futuras.

Step 1

Mide y corta un pedazo de papel estraza de 1 por 3 pies (30,5 por 91 centímetros). Dobla el papel a la mitad por lo largo. Coloca el papel de tal forma que el extremo largo doblado quede cerca de ti.

Step 2

Dibuja una línea curva hacia arriba desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha del papel. Corta el papel a lo largo de esta línea para formar la cola. Grapa el perímetro de la cola a lo largo del contorno curvo.

Step 3

Llena la cola con bolsas de plástico, mételas hasta que la cola esté llena. Grapa el extremo abierto de la cola. Coloca la cola a un lado para su uso posterior.

Step 4

Mide y corta 4 pedazos de cartón de 10 por 24 pulgadas (24,5 por 61 centímetros) para hacer la máscara del cocodrilo.

Step 5

Mide el tamaño de tu cabeza de su punto más ancho, desde tu barbilla y todo alrededor de tu cabeza. Traza un círculo al final de uno de los pedazos de 10 por 24 pulgadas y recórtalo. El círculo es por donde meterás tu cabeza a la máscara. Coloca la pieza con el círculo en un lado.

Step 6

Dibuja 2 grupos de dientes idénticos en las piezas de cartón de 10 por 24 pulgadas restantes. En la pieza final, dibuja un unas fosas nasales y un esquema a base de escamas.

Step 7

Pinta todas las piezas de cartón y la cola con pintura verde y negra. Pinta las fosas nasales y la cola de negro y los dientes de blanco. Deja pasar 2 horas para que la pintura seque.

Step 8

Ensambla las piezas de 10 por 24 pulgadas para crear un rectángulo tridimensional. Coloca las fosas nasales en la pieza superior y las 2 piezas con dientes en los lados. Pega las orillas del rectángulo con epoxi permanente para asegurar que peguen.

Step 9

Haz dos bolas con los pañuelos de papel de color amarillo. Coloca un punto en el centro de cada bolita de pañuelo de papel amarillo con pintura negra. Pega una bola en el borde superior central del lado derecho de la máscara. Pega la segunda bola de papel al borde superior central del lado izquierdo de la máscara. La máscara tiene ahora ojos.

Step 10

Mide y corta un pedazo de cartón de 10 por 18 pulgadas (24,5 por 45,7 centímetros). Pinta el cartón verde y déjalo secar durante 2 horas. Pega la pieza en dirección vertical hacia abajo por detrás de la máscara. La pieza de 10 por 18 pulgadas actua como un soporte de cuello para la máscara.

Step 11

Ponte tu sudadera y tus guantes verdes. Colócate la cola a tu parte posterior con cinta. Cuidadosamente, colócate la máscara en la cabeza de forma que la boca esté viendo hacia el frente. Asegura el borde inferior de cuello a la mitad de la espalda con cinta.

eHow en espanol
×