Trampas para capturar animales

Escrito por sarah davis | Traducido por cesar moreno
Trampas para capturar animales

Las trampas de captura viva se pueden utilizar para capturar criaturas marinas.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las trampas de captura viva están diseñadas para capturar al animal sin matarlo, y son una de las herramientas más populares para la captura de pequeños animales. Cuando se utilizan plaguicidas en animales, pueden morir en lugares donde sea difícil recuperarlos. La captura viva ayuda a evitar que los animales mueran en un lugar inaccesible. Además, si el animal equivocado es capturado por accidente, será capaz de salir en libertad desde una trampa viva sin ser afectado. La captura viva requiere una mano de obra intensiva y sólo debe ser hecha por alguien con experiencia.

Otras personas están leyendo

Trampas de jaula

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las trampas de jaula también son llamadas trampas de caja. Normalmente están hechas de alambre o plástico y están disponibles en diferentes tamaños. Las trampas de jaula funcionan cuando el animal entra en ella para conseguir el cebo y los pasos en un pedal hacen que la puerta se cierre detrás de él. Estas trampas generalmente son fáciles de instalar y se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar en el que puedan caber. Algunas trampas de jaula especiales se hacen para las ardillas y otros pequeños mamíferos, además se pueden configurar en tubos de chimeneas y estufas de leña.

Trampas de punto de apoyo

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las trampas de punto de apoyo están diseñadas para sujetar a los animales por la pata. No sólo se puede utilizar trampas de punto de apoyo en tierra, sino también se pueden usar bajo el agua. Estas trampas son herramientas muy eficientes para la captura de zorros, coyotes, ratas, castor y mapaches. Hay muchos diseños de trampas de punto de apoyo, tales como trampas de punto de apoyo cilíndricos utilizados para los mapaches, pero el diseño más utilizado es la trampa de resorte helicoidal. Las trampas de punto de apoyo no son letales, pero hieren al animal capturado.

Redes

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las redes se utilizan para capturar muchos animales, como aves, peces y mamíferos pequeños. También son usadas para capturar peces lanzados fuera de un barco, o arrastrando la red detrás del barco dejando que el sumidero pueda ser revisado en un momento posterior. Las redes también se utilizan para capturar aves que están atrapadas en interiores, como en un almacén o garaje. Estas redes requieren un permiso y mucha habilidad para usarlas eficazmente sin dañar al pájaro.

Varias trampas de captura

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las trampas de captura múltiple se usan para capturar un número determinado de animales sin tener que usar la trampa cada vez. La mayoría de las trampas de captura múltiple están diseñadas para los ratones y otros roedores. Las trampas capturan roedores más grandes de manera efectiva, pero los pequeños mamíferos son generalmente heridos si son capturados por error. Algunas trampas de captura múltiple tienen una puerta de una vía que permite a los ratones entrar, pero no dejarlos salir, una vez que estén dentro. Si utilizas una trampa de captura múltiple, asegúrate de revisar la trampa diariamente para reducir el riesgo de que los animales capturados mueran.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media