Tratamientos para pulgas para jardínes

Escrito por molly land | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos para pulgas para jardínes
Descubre si tus perros o gatos tienen pulgas con un par de calcetines blancos. (Playimng Dogs image by renier swart from Fotolia.com)

Si tu perro o gato están infestados de pulgas, entonces debes tratar las zonas en las que viven y duermen tanto en interiores como en exteriores. Puedes comprobar si hay pulgas en tu patio mediante el uso de calcetines blancos hasta las rodillas y caminar alrededor de las áreas sombreadas de tu patio. Las pulgas serán fáciles de detectar con tus calcetines blancos.

Otras personas están leyendo

Los escombros

Elimina las zonas de reproducción de tu jardín al deshacerte de montones de basura, hojas y palos y recortar el crecimiento excesivo. A las pulgas no les gusta el sol, así que quita las áreas sombreadas donde se esconden. Mantén el césped cortado, y el mantén tus edificios y cercas en buen estado para que los animales salvajes no se muevan y se lleven una plaga de pulgas con ellos.

Pesticida

Selecciona un insecticida designado para uso al aire libre porque los aerosoles en interiores puede no tener efecto por el sol. El piriproxifeno es un insecticida que se puede utilizar en tu jardín y en tu casa. Un producto que se envasa en un recipiente a presión es generalmente más fácil de apuntar. Sigue las instrucciones en la etiqueta para asegurarte de que utilices el producto de forma segura. Si el tiempo ha sido seco, riega el césped antes de usar el pesticida. No tienes que preocuparte por el tratamiento de las zonas de césped que se encuentran en pleno sol. Las pulgas prefieren la sombra, así que céntrate en las partes sombreadas de tu césped, incluyendo debajo de los arbustos y edificios. Rocía el suelo bajo los arbustos en lugar de los mismos arbustos. Ponle a tu mascota, al interior de tu casa y tu patio el mismo día. Es posible que tengas que repetir el procedimiento dos en o tres semanas para matar las pulgas recién salidas del huevo.

Seguridad

Sigue las instrucciones del fabricante al usar pesticidas. Asegúrate de que el producto que utilices esté diseñado para matar pulgas. Mantén a tus mascotas adentro hasta que tu jardín está seco para que no entren en contacto con el pesticida. Siempre lávate bien las manos después de usar y ten cuidado de no obtener el pesticida en las manos o inhalar los vapores.

Tratamientos naturales

Selecciona un pesticida que sea ecológico y no dañe las plantas, los animales domésticos y las aves silvestres. Considera usar formas naturales de control como los nemátodos o tierra de diatomeas. Los nemátodos son pequeños gusanos que viven en el suelo en áreas sombreadas de tu patio. Destruyen la larva de la pulga y muchas otras plagas dañinas. Puede comprar los nemátodos y rociarlos sobre tu césped al mezclarlos con agua. La tierra de las diatomeas es una sustancia natural compuesta de fósiles marinos en la tierra. Estas pequeñas partículas hacen pequeños cortes en el cuerpo de una pulga, lo que provoca la deshidratación y la muerte.

-

-

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles