Estilo

Trenzas para adultos y peinados con perlas

Escrito por shavon donnell | Traducido por sebastian castro
Trenzas para adultos y peinados con perlas

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando la súper estrella ganadora de los premios Grammy, Alicia Keys hizo su debut musical hace una década, usó su peinado insignia de trenzas delgadas como lo hizo la actriz y modelo de los años 70 Bo Derek. Las trenzas delgadas son un peinado clásico que ha sido usado por mujeres afroamericanas por siglos. Agregar perlas al peinado se volvió popular en los años 70 y todavía se ven a menudo en las niñas pequeñas. Sin embargo, existen peinados con trenzas sin perlas que puedes usar de manera adulta.

Otras personas están leyendo

Trenzas delgadas con perlas

Para lograr las trenzas delgadas, separa tu cabello en filas y comienza a trenzar cerca del cuero cabelludo y hacia atrás o con algún diseño geométrico lindo, hasta el final de tu cabello. En lugar de usar las perlas todas al final de las trenzas, desplaza dos o tres hacia la parte superior de la trenza y deja algunas abajo. Realiza esto en todas las trenzas o en alguna que otra. Asegúrate de que tus trenzas sean lo suficientemente gruesas como para mantener las perlas intactas, pero lo suficientemente delgadas como para que se puedan quedar en su lugar. Fija las puntas con bandas elásticas. También puedes usar cabello sintético para agregarle largo a las trenzas, si lo haces, quema las puntas en lugar de usar bandas elásticas. Este estilo puede durarte un mes o más. Para las mujeres que no tienen el tipo de cabello estándar para las trenzas delgadas, un gel texturizador ayudará a evitar que las trenzas se suelten.

Trenzas con perlas en caja

Para las trenzas en caja, separa tu cabello en cuadrados como si fueran cajas y trenza tu cabello real o utiliza cabello sintético hasta llegar al final del pelo. Este tipo de trenzas puede ser tan corto como hasta tus orejas o tan largo como hasta las tiras de tu sostén. También pueden ser grandes o pequeñas. Cuando son pequeñas, normalmente están hechas de cabello humano y se llaman micro trenzas. Para las perlas, es mejor usar cabello sintético. Lleva las perlas hasta arriba por las trenzas y ponlas aleatoriamente por toda tu cabeza para obtener un peinado interesante. Agrega bandas elásticas a los extremos si colocas algunas perlas en las puntas de las trenzas. Este peinado puede durar de dos a tres meses.

Otros peinados con trenzas para adultos

Si crees que las micro trenzas y las trenzas tipo caja no son lo suficientemente maduras para ti, prueba peinados de una sola trenza. Toma un poco de pelo, trénzalo y luego agrégale perlas a la trenza antes de tirarla hacia arriba como una cola de caballo o de usarla hacia abajo con grandes rulos. La trenza será una bella sorpresa en tu peinado. También puedes usar trenzas más grandes como las tipo francesas y las de cola de caballo agregando perlas al mechón que está cruzado con los demás mechones que conforman la trenza. Cuando creas una trenza, normalmente partes esa sección en tres subsecciones y las superpones para crearla. Toma una de esas subsecciones y agrega una perla a algunos mechones de cabello de esa subsección. Luego combina los mechones con la subsección y haz la trenza. Podrías necesitar ayuda para lograr esta última técnica.

Piezas de cabello con perlas

Saltea el conjunto de perlas en las trenzas y simplemente hazte trenzas. Pero luego puedes agregarles cuentas de plumas y ponerte una diadema en el cabello. Es un gran trato sin tanto escándalo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media