Trucos para evitar que la falda de la cama se mueva

Escrito por rebekah martin | Traducido por maría marcela mennucci
Trucos para evitar que la falda de la cama se mueva

Las faldas de cama deberían llegar justo hasta el piso.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una falda de cama se apoya sobre el somier de una cama, debajo del colchón, y cuelga a los costados de la cama. El rol es ocultar el espacio vacío debajo de la cama o cualquier cosa que puedas guardar allí, creando una apariencia más atractiva para tu dormitorio. Las faldas tienden a moverse y deslizarse fuera de su lugar cuando haces la cama, duermes en ella o si accidentalmente pisas el borde de la falda cuando caminas en tu dormitorio. Hay muchos trucos que puedes usar para evitar que esto suceda y que ayudarán a mantener tu habitación ordenada y con una excelente apariencia.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Saca el colchón de la cama y recuéstalo contra una pared o apóyalo en el piso. Poner la falda llevará varios minutos, por lo que no deberías tener a alguien sosteniendo el colchón mientras acomodas la falda. Extiende la falda sobre el somier y alineala con el rectángulo de tela del mismo; deberían ser del mismo tamaño. Coloca el lado sin tela que cuelgue en la cabecera de la cama.

Pines

Compra pines especiales para faldas de cama o usa tachuelas largas. Empújalas a través de la falda y dentro del somier a lo largo de los cuatro lados. Esto mantendrá la falda en su lugar mientras cambias las sábanas e incluso si la pisas. Retira los pines de la falda y somier para lavar la falda cuando se ensucie.

Cinta doble faz

Antes de colocar la falda de cama, delinea el somier con cinta de doble faz. Coloca la falda sobre el somier, cubriendo la cinta, y presiónala firmemente sobre la misma. Vuelve a colocar el colchón y haz la cama como siempre. Despega cuidadosamente la falda de la cinta cuando sea hora de lavarla. Prueba la pegajosidad de la cinta para ver si puedes volver a utilizarla; de lo contrario, remplázala por una nueva.

Cintas de Velcro

Retira la cubierta del lado de la base de suficientes tiras de Velcro para delinear los bordes superiores de tu somier. Aplica las tiras al mismo. Retira el papel protector del lado superior de la mitad de cada tira. Coloca la falda sobre él, presionando firmemente hacia abajo sobre la tira de Velcro. Cuando tengas que lavar la falda, simplemente separa las dos piezas de Velcro y mete la falda en el lavarropas. Si estás preocupado de que las tiras de Velcro se despegarán de la falda durante el lavado, dale algunas puntadas para coserla en su lugar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media