Trucos para obtener golosinas raras ilimitadas en Pokemon FireRed

Escrito por daniel valladares | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trucos para obtener golosinas raras ilimitadas en Pokemon FireRed
Obtén golosinas raras ilimitadas para tu Pokemon. (gamepad image by asiana from Fotolia.com)

“Pokemon FireRed” es una nueva versión del "Pokemon Red" original. “Pokemon FireRed” fue lanzado para el Game Boy Advance junto con “Pokemon LeafGreen”. En el juego puedes encontrar golosinas raras dispersas a través del mundo, aunque como lo indica su nombre, son muy raras. Afortunadamente, puedes usar varios trucos para recibir golosinas raras ilimitadas en el juego.

Otras personas están leyendo

GameShark

Puedes usar un dispositivo de trucos GameShark para recibir golosinas raras ilimitadas en tu PC. Primero necesitarás insertar el GameShark en tu Game Boy Advance, después introduce tu copia de "Pokemon FireRed" en el gameShark. Enciende el Game Boy Advance e introduce el código "820258400044" en la pantalla de códigos del GameShark. Presiona "Start" para comenzar el juego de forma normal. Viaja al Pokemon Center más cercano y revísalo. Ve a "Mi PC" y tendrás una cantidad ilimitada de golosinas raras. Aunque el número de golosinas puede ser una cifra incomprensible como "x8B9", puedes tomar todas las que quieras y nunca se acabarán.

Action Replay

Un dispositivo Action Replay es similar a GameSkark pero es fabricado por otra compañía. El proceso y la idea son iguales, aunque el código es diferente. Coloca el dispositivo Action Replay en tu Nintendo Game Boy Advance y coloca tu copia de "FireRed" en el Action Replay. Enciende el dispositivo y cuando te lo solicite, introduce "77db5497 d7ee8c96" en la pantalla de códigos. Inicia el juego como lo haces normalmente, visita el Pokemon Center más cercano y toma todas las golosinas raras que desees.

Advertencia

El uso de un dispositivo como Action Replay o Gmeshark para modificar el archivo de tu juego puede resultar en la corrupción de datos en el archivo de tu juego y en algunos casos, incluso borrar el archivo entero del juego. Además de la posibilidad de perder tus datos, tu juego quedará excluido de cualquier torneo Nintendo Pokemon VGC. Si no piensas entrar en ningún torneo no debes preocuparte, pero si planeas participar en uno, toma en cuenta que Nintendo utiliza un verificador de juegos antes de cada torneo en cada participante que verifica si el juego ha sido modificado o no.

Recoger

Aunque este método puede tomarte algo de tiempo, es la forma más segura de obtener golosinas raras ilimitadas, ya que no implica modificar el archivo almacenado del juego, por lo cual no existe el riesgo de corromper la información del juego. Toma cualquier Pokemon que tenga la habilidad de "Recoger". Zigzazoon es uno de los Pokemon más comunes con esta habilidad. Muévete a través del pasto crecido y Zigzazoon tendrá una probabilidad del 5 por ciento de recolectar una golosina rara. El número de artículos recogidos se incrementa mientras aumenta el nivel de Zigzazoon. Considera rechazar ataques para evitar que ocurran batallas mientras tratas de obtener golosinas raras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles