Cómo comprobar si mi tarjeta Capital One está activada

1
Ha sido de ayuda

Antes de poder utilizar una tarjeta de crédito o débito Capital One, primero debes activarla. Las tarjetas no son enviadas por correo ya activadas, ya que si así fuera, alguien podría interceptar la tarjeta y comenzar a utilizarla de inmediato. Si has recibido recientemente una tarjeta Capital One en el correo y no has tenido tiempo de usarla, puedes comprobar para ver si la has activado de una manera específica.

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Da vuelta tu tarjeta de débito o crédito Capital One de modo que la parte posterior quede frente a ti. En la parte posterior hay un número de teléfono de servicio al cliente.

Paso 2

Marca el teléfono de atención al cliente Capital One en tu teléfono. Esto puede ser un teléfono celular o un teléfono de línea fija.

Paso 3

Selecciona la opción "Activación" en el menú principal del servicio al cliente de Capital One. Da vuelta tu tarjeta de modo que puedas ver la parte delantera. Escribe el número del frente de la tarjeta en el teléfono con el teclado del mismo. Si tu tarjeta One Capital ya ha sido activada, el indicador automático te lo dirá en este momento.

Referencias

Comentarios

Más reciente