Tecnología

Cómo hacer tus propios anagramas gratuitos

Escrito por k.c. winslow | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer tus propios anagramas gratuitos

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Usa anagramas para ayudar a tus estudiantes a mejorar sus destrezas de lectura, vocabulario y ortografía. Los anagramas mezclan las letras de las palabras clave. Al volver a ordenar las letras, los estudiantes identifican la palabra correcta. Las listas de palabras de ortografía y de vocabulario se convierten en un desafío divertido cuando se presentan como anagramas. Existen varios recursos en Internet con los que puedes hacer anagramas personalizados gratuitamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz un anagrama básico que se pueda imprimir en el sitio web TeAch-nology. Con este recurso en línea para maestros puedes generar un anagrama simple y gratuito. Se creará tanto la página del anagrama como una página separada con la clave de respuestas.

  2. 2

    Haz un anagrama con instrucciones en el sitio web The Teacher's Corner. Con sus recursos puedes añadir instrucciones a los anagramas, elegir entre varias fuentes y también tienes la opción de cambiar a mayúsculas o minúsculas las palabras de tu lista. También puedes elegir si quieres generar una clave de respuestas para tu anagrama.

  3. 3

    Visita el sitio web Armored Penguin para hacer un anagrama con una variedad de opciones de formato entre las que se incluyen el color del texto, del fondo y de la fuente. Con este recurso, el anagrama se genera en línea y los estudiantes pueden ingresar y ver sus resultados en la página de Internet. También puedes crear una versión en PDF del anagrama para imprimir. En esta página web, todos los anagramas están disponibles al público durante dos meses.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media