Cómo usar ultrasonido para deshacerse de las ratas

Escrito por mayankj | Traducido por jane doe
Cómo usar ultrasonido para deshacerse de las ratas

Las ratas invaden las casas y traen enfermedades al hogar.

oh, rats #8 image by Michael Eaton from Fotolia.com

Las ratas son una plaga que invade los hogares y que puede acarrear enfermedades y problemas de salud. Deshacerse de las ratas en un paso importante para mantener una casa y un ambiente saludables. Los aparatos de ultrasonido están diseñados para repeler las ratas mediante la creación de sonidos de alta frecuencia que son dolorosos o molestos para las ratas, de modo que abandonen el área. El sonido es demasiado agudo para el oído humano, así que usualmente no es un problema para los humanos que viven en la casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aparato de ultrasonido para roedores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia la casa. Aunque el aparato está diseñado para repeler ratas, tomar precauciones básicas para prevenir una infestación es tan importante como usar el aparato de ultrasonido. Limpia las migajas inmediatamente y quita la basura del hogar. La vigilancia constante hace que la casa sea menos atractiva para los roedores.

  2. 2

    Busca entradas de ratas en la casa. Éstas incluyen la ventilación, los conductos, los caños e incluso las ventanas y puertas. Sella cualquier área por la que las ratas puedan intentar entrar. El problema con los aparatos de ultrasonido es que tienen un alcance limitado; esto significa que las ratas pueden entrar al hogar por un piso diferente de aquel en el que el aparato está colocado.

  3. 3

    Enchufa los aparatos de ultrasonido para ratas en la casa. Estos se enchufan directamente a los tomacorriente de la pared. Coloca al menos un aparato por piso, o colócalos de acuerdo a los metros cuadrados sugeridos por el aparato. Evita ponerlos detrás de un sillón, cortina u otro mueble, debido a que estos objetos pueden interrumpir las ondas sonoras y acortar el alcance.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media