Usos de envases de vidrio para alimentos

Escrito por jackie johnson | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos de envases de vidrio para alimentos
La comida en recipientes de vidrio proporciona un buen regalo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Hay muchos tipos de alimentos que vienen en envases de vidrio como frascos y botellas. Estos contenedores ofrecen una buena manera de almacenar todo tipo de cosas, desde la comida sobrante a pequeñas cantidades de pintura. El vidrio es un producto inerte y resistente que puede ser reutilizado muchas veces. Todos los envases de vidrio en los que vienen los alimentos son seguros y son los únicos productos que la Administración de comidas y bebidas de los EE.UU. etiqueta como GRAS (Generally Regarded As Safe) o Generalmente considerado seguro.

Otras personas están leyendo

Almacenamiento de comida

Almacenar las sobras en recipientes de vidrio elimina la necesidad de utilizar recipientes de plástico que no estén etiquetados como seguros para microondas que pueden filtrar productos químicos en los alimentos, especialmente cuando se calientan. El almacenamiento de alimentos secos en el interior de frascos mantiene los insectos, el exceso de humedad y los olores lejos de la cocina. Colocar latas de aceitunas u otros condimentos en frascos de vidrio con tapas herméticas para almacenamiento frigorífico reduce los derrames y puede aumentar el tiempo de conservación de los alimentos. Los recipientes de vidrio proporcionan un contenedor inerte para el almacenamiento de fruta reconstituida o jugo de vegetales en el refrigerador.

Exterior

Los frascos de vidrio pueden sostener velas para quemar al aire libre, incluso cuando está ventoso. Una pequeña cantidad de arena en el fondo ayuda a pesar el frasco y la vela se sienta mejor en la parte superior. Los frascos de vidrio hacen la ejecución de las pruebas de suelo más fácil, especialmente los claros. Los recipientes de vidrio grandes con agujeros en las tapas y cubiertos de agua y origen vegetal proporcionan una buena manera de alimentar lentamente una planta en lugar de inundarlo con un balde.

Pasatiempos

Los frascos vacíos de especias pueden almacenar pequeños objetos utilizados para aficiones, como abalorios, botones y lentejuelas. Los pequeños frascos con tapas ajustables evitan los derrames y la mayoría de los frascos son lo suficientemente gruesos como para resistir la rotura si se caen al suelo. Los frascos de vidrio pequeños también son buenos envases para la fabricación de velas hechas en casa. Una vez que la vela se ha quemado completamente, calienta la jarra y vierte la cera restante en el envase reutilizable de nuevo para crear otra vela.

Garaje

A menudo, el sellador para madera viene en envases de metal con cuellos que son demasiado pequeños para mojar un pincel en el interior y los frascos de vidrio de boca ancha proporcionan contenedores para pinturas o trabajos de tinción. Una etiqueta adhesiva proporciona un lugar para escribir el contenido del frasco, en caso de ingestión accidental. Los tarros de comida para bebés guardan pequeños tornillos, clavos y arandelas. Mantener las ataduras de alambre dentro de frascos de vidrio impide que se caigan fuera de sus envases de papel y se mezclen con otros artículos en un cajón de almacenamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles