Hogar

Variedades de rosas de tallo largo

Escrito por holly huntington | Traducido por verónica sánchez fang
Variedades de rosas de tallo largo

Las rosas de tallo largo incluyen las rosas antiguas, rosas de té y las floribundas.

roses image by OMKAR A.V from Fotolia.com

Las rosas son una de las flores más populares para dar y recibir, y las de tallo largo son las más favorecidas de todas ellas, se utilizan en los floreros en casa, son enviadas por los hombres que cortejan y son ofrecidas a los ganadores de los concursos de belleza de todo el mundo. Pero así como hay muchos colores de rosas, también, hay algunas variedades de rosas de tallo largo: conocidas como pasadas de moda, té híbrido, o everblooming, floribunda y grandiflora.

Otras personas están leyendo

Antiguas o pasadas de moda

Este fue el primer cultivo (variedad) de rosas de tallo largo, que precede a la del té híbrido cosechadas en 1867. La rosa antigua o pasada de moda de tallo largo, como también se le conoce, está compuesta en realidad de varias subclases: china y gallica, por nombrar dos. Estas rosas de tallo largo crece entre 2 a 6 (60centímetros a 1 metro 86) pies de largo y son más completas pero también más planas, que sus complementos más recientes. También son más fragantes normalmente, de acuerdo con Sandra Mason, de la Universidad de Illinois. Las rosas antiguas son más resistentes a las enfermedades y a los insectos y, sin embargo, la antigua por lo general sólo florece una vez durante la temporada, lo que limita su potencial de mercado. Estas rosas son de color amarillo Harison y Rosa glauca.

Té híbrido o Everblooming

El híbrido de rosa de té de tallo largo florece durante todo el período de crecimiento, por lo que es un favorito de la comercialización de los floristas que venden estas rosas altas de entre 2 y 6 pies de alto (60 centímetros y 1 metro 86). Al igual que la antigua de tallo largo, el híbrido tiene típicamente una sola flor en cada tallo, pero puede desarrollar más floraciones si se desea, incluidas las filas dobles de pétalos. A diferencia de la antigua, sin embargo, esta flor de tallo largo es resistente al frío, a enfermedades y grados de fragancia. La rosa de té híbrida ha sustituido a la antigua en popularidad, desde su debut en 1867, y cuenta con nombres como fragante nube, la paz color rosa y la luna azul.

Floribunda y Grandiflora

La floribunda es otra variedad de rosa de tallo largo. Estas rosas de tallo largo no son flores individuales, sus flores se producen en racimos. Esta variedad de rosa, al igual que los híbridos de té, florece durante todo el verano. Es conocida por su resistencia al invierno y tres de las clases floribundas, little darling, sun flare and sun sprite son cada vez más populares como rosas del paisaje. Las floribundas se cruzaron con los tés híbridos creando una nueva variedad de rosa de tallo largo, las grandifloras. Estas rosas de tallo largo producen grandes flores que florecen, también, pero al igual que las otras floribundas, son grupos de flores en lugar de una sola. Una de ellas es la Camelot.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media