Cómo verse elegante sin un vestido

Escrito por donna duncan | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo verse elegante sin un vestido
Vístete elegante y siéntete cómoda. (David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando oímos los términos "noche" o vestirse para "elegante" nuestra mente salta a vestidos formales o vestidos de cóctel. Sin embargo, muchas mujeres prefieren un aspecto más versátil y cómodo cuando necesitan vestirse, especialmente si el evento es muy largo. Hay muchas maneras de aparecer refinada y elegante sin usar un vestido.

Otras personas están leyendo

Usar prendas superiores elegantes de un sólo color

Las prendas superiores elegantes en negro, blanco, rojo o azul pueden encajar en casi de cualquier presupuesto y son fácilmente usadas para diferentes ocasiones. Una parte de arriba agradable puede combinarse con un par de pantalones, pantalones vaqueros o falda para el evento. Las prendas superiores de un sólo color aparecen más refinadas que las con estampados y las de color neutro pueden combinarse con una amplia gama de colores de accesorios. Combina los accesorios con la parte superior y la ocasión. Una regla común es que si la prenda superior es recargada o tiene volantes alrededor del cuello, debes saltearte el collar y elegir una pulsera y pendientes. Los accesorios abrumadores o grandes pueden aparecer llamativos o exagerados. Mantén la apariencia simple y elegante.

Elige una chaqueta de buen calce

Las chaquetas de buen calce delgadas usados en lugar de una camisa o con una camisola brillante se ven atractivas, elegantes y serias. Los pantalones de seda, con lentejuelas o brillantes usados debajo de la chaqueta agregarán una calidad elegante adicional que diferenciará el atuendo de un enterito. Los zapatos de tacón altos o tacón de aguja con este atuendo son clave para lograr el aspecto elegante. Los accesorios mínimos propuestos son una pulsera, pendientes lindos, un elegante collar y un bolso de mano sin tirantes.

Elige pantalones de tela suave

Los pantalones hechos de algodón o mezclilla no se ven elegantes. Es más común que los pantalones suaves de tela que fluye como seda, lino y microfibra funcionen mejor con prendas superiores elegantes y chaquetas. Cuando compres pantalones de vestir la clave para encontrar un buen corte de tela es asegurar que cuelguen por el cuerpo y no haya marcas o arrugas.

Haz tu traje más elegante

Si vas del trabajo a un evento elegante, cambiar tu traje de trabajo proporcionará una mirada elegante sin mucho tiempo ni esfuerzo. Cambia tu joyería de trabajo a una elegante usando un collar y aretes de diamante o diamantes de imitación. También se puede añadir un broche de joya para un toque de brillo. Cambia tu camiseta en una blusa abotonada a una camisa de seda de camisola de encaje. Esto añade suavidad al traje. Cambia tus cómodos zapatos de trabajo por unos de tacón muy altos y un color elegante. Piensa en sandalias con correas o tacones abiertos para modernizar el look. Los pantalones pueden cambiarse por pantalones elegantes si lo desea. Usa una bolsa sin tirantes pequeña en vez de una bolsa grande. Estos tienen una apariencia más femenina y delicada.

Accesorios que hacen el estilo

Seleccionar accesorios para hacer un estilo más elegante es vital para mantener el aspecto limpio y hermoso. Los cinturones van bien con pantalones y prendas superiores elegantes porque pueden vincular el estilo. La mayoría de las mujeres se ven incómodas con un cinturón minúsculo, de cadena o uno grande y voluminoso. Un cinturón de alrededor de 1,5 a 2 pulgadas (3,7 a 5 cm) de ancho es la mejor opción para figuras más femeninas. Añade toques de color con tus accesorios, especialmente si tu apariencia es de color negro o blanco. Los zapatos de colores, las combinaciones de pendientes y collares añadirán brillo a tu atuendo sin abrumarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles