Cómo vestirse chic y sofisticada

Escrito por marisa swanson | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo vestirse chic y sofisticada
(Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Cuando se trata de vestirse sofisticadamente, tu principal preocupación debe ser encontrar el calce y la simplicidad. Olvídate de tus prendas con brillos y vuelos y nunca uses más de una prenda de un color intenso al mismo tiempo. Mucho escote también es un no. Los atuendos muy de moda deberían ser guardados. Las buenas noticias sobre un armario chic son que nunca pasa de moda y si cuidas tus prendas, nunca tendrás que preocuparte sobre qué vestir. Un guardarropas sofisticado está lleno de atuendos que son fáciles de combinar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarta tus atuendos llamativos. Si quieres comenzar a vestirte chic y sofisticada, tienes que deshacerte de las tentaciones. Dona cualquier cosa con un estampado intenso y llamativo, cualquier cosa que tenga rasgones y todas las prendas que no te quedan como si fueron hechas exactamente para tu cuerpo. Deshazte de los vestidos y faldas realmente ajustados o cortos (a menos que sean negros o azul marino).

    Cómo vestirse chic y sofisticada
    (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Consigue tus prendas básicas. No necesitas mucho para dar inicio a un armario chic. Unas pocas piezas claves te pondrán en el camino correcto para lograr una apariencia sofisticada. Elige un vestido negro estilo shift sencillo. Una blusa abotonada blanca y negra es indispensable. Un traje hecho a la medida para usar en la oficina puede ser combinado al usar la chaqueta y los pantalones por separado. Mantén los colores dentro de una paleta neutral y evita lso estampados a menos que sean simples, como los puntos. Necesitarás al menos un sueter negro, azul marino o gris. Un cuello en V alto es femenino sin mostrar escote. Elige algunas camisetas con y sin mangas en colores básicos también. Para un atuendo más casual, piensa en faldas y vestidos extra largos de un sólo color y vestidos y partes de arriba de jersey sencillas. No te olvides de comprar un par de vaqueros oscuros con corte de bota que sean lo suficientemente largos para usar con zapatos de taco alto y lo suficientemente delgados para que los puedas doblar si quieres usar zapatos planos.

    Cómo vestirse chic y sofisticada
    (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)
  3. 3

    Consigue tus accesorios. Lo que necesitas son accesorios simples que tengan apoyen el resto de tus atuendos chic. Los aros de tachón de perlas reales o falsas y de diamantes deberían ser lo que buscas. Un reloj con una sencilla banda de cuero o brazalete es un artículo de uso diario. Haz que el resto de tu joyería sea simple y fina. Olvídate de los aretes y collares gruesos y pesados. Piensa en delicadas cadenas y pulseras. Ninguna mujer chic puede andar por la vida sin un par de grandes lentes de sol negros.

    Cómo vestirse chic y sofisticada
    (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)
  4. 4

    Consíguete unos buenos tacos. Necesitas un par de zapatos de taco alto negros básicos y un par de botas que vayan con todo. Piensa en cuero café o negro cuando se trate de tus botas y zapatos. Consigue unas botas planas y unas botas con un taco modesto (no mayor de tres pulgadas o 7,5 centímetros) que lleguen hasta la rodilla.

    Cómo vestirse chic y sofisticada
    (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  5. 5

    Ensambla. Aquí yace el truco sobre tener estas prendas chic de las cuales elegir. Todas combinan juntas. En realidad no puedes equivocarte. Viste tus suéteres y blusas con tus pantalones de traje en la oficina. Usa tu blázer con tus vaqueros, una camiseta y botas de taco alto o bajo para una cita al almuerzo. Usa tus vestidos con un par de sandalias sencillas en el verano y luego póntelos sobre calzas y botas en el otoño e invierno. Siempre mantén tus peinados sencillos y no te olvides de ponerte esos lentes de sol cuando sea necesario.

    Cómo vestirse chic y sofisticada
    (Sky View/Photodisc/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Siéntete libre de añadir una chaqueta de cuero ajustada a tu armario. Nunca pasa de moda y añade un poco de textura y vanguardia a tus prendas clásicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles