Las blusas que mejor combinan con pantalones caqui

Escrito por danielle jennings | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las blusas que mejor combinan con pantalones caqui
Los colores oscuros crean un contraste espectacular con tus pantalones de caqui. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando piensas en moda, los pantalones caquis son por lo general la última prenda que viene a tu mente. Eso se debe a que poseen una reputación de poco elegantes y de desaliñados, lo que es todo menos estar a la moda. Sin embargo, los caquis no son el problema sino cómo los usas. En el terreno actual de la moda, puedes llevar tus caquis arriba, abajo y con cualquier cosa en el medio, todo depende de utilizarlos con la blusa correcta. Algunas pueden incluso agregar algo de glamour a esos caquis.

Otras personas están leyendo

Colores claros

Quizás la mejor opción para combinar con caquis, los colores claros funcionan excepcionalmente bien con ellos ya que son los que más se acercan a la gama de colores del pantalón. Además, cuando combines los caquis con blusas de color claro no tienes por qué preocuparte de que tus caquis resalten; eso te dará más margen para jugar con accesorios grandes y atrevidos para darles vida. Busca blusas de color blanco, crema, azul bebé, rosa suave y durazno para complementar tus caquis de una forma sutil pero a la moda.

Colores oscuros

Esa noción de que el negro luce bien con todo definitivamente es cierto, y los caquis son uno de los beneficiados. El negro, así como los colores oscuros, se ve ferozmente a la moda con los caquis debido al marcado contraste que ofrece. Los tonos oscuros y profundos permiten que el color neutral y sobrio de los caquis se vuelva llamativo. Como estos son el centro de la atención, utilízalos con estilo y haz que combinen y se vean bien y proporcionados con diseños con dobladillo, estrechos y pantalones anchos. Opta por utilizar blusas negras, color vino, azul marino y verde oscuro.

Estampados

Un poco de estampado tiene mucho para ofrecer. Tómalo en cuenta cuando combines tus sensuales caquis con una blusa estampada. Lo bueno de los caquis es que su color es neutro y no choca con otros colores, o en este caso, con estampados. Aunque los colores oscuros se ven realmente bien con los caquis, cuando se combinan con algún estampado pueden verse como excesivos. En vez de ello, utiliza estampados de colores claros. Las telas de cuadros escocesas, de cachemir, de pata de gallo y de cuadros son algunas lo suficientemente complementarias y sutiles para ir bien con los caquis.

Detalles y accesorios

Tan solo un pequeño detalle puede dar vida instantáneamente a un vestuario. Tal es el caso de los caquis y las blusas con detalles y accesorios que puedan dar a tus pantalones clásicos una apariencia coqueta, elegante o informal. Las blusas con volados, lazos, cierres, encajes y pedrería son algunas opciones fabulosas que puedes incorporar a tu colección. Los caquis funcionan como lienzos blancos debido a que su coloración no es complicada, así que están listos para combinar con blusas llenas de brillo y glamour.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles