Estilo

Cómo verte con distintos peinados

Escrito por melissa mckean
Cómo verte con distintos peinados

Photo by faster panda kill kill: Flickr.com

Cambiar tu aspecto puede resultar intimidante, especialmente en lo que a peinados respecta. La buena noticia es que hay varios sitios web para hacer transformaciones que te permiten cargar tu foto y "probar" peinados para ver cómo lucirían en ti. Algunos sitios incluso te permiten ajustar el color de cabello para que combine con el tuyo. InStyle.com y DailyMakeover.com son dos sitios gratuitos que son fáciles de usar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Computadora
  • Conexión a Internet
  • Foto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sácate una fotografía del cuello hacia arriba. Si no tienes acceso a una cámara digital o no tienes manera de cargar una foto en tu computadora, la mayoría de los sitios web ofrecen una gran variedad de modelos a elección. Selecciona un modelo con tu mismo color de cabello y forma de rostro para obtener mejores resultados.

  2. 2

    Agrega tu foto al cliquear en la opción "Cargar Tu Propia Foto", luego haz clic en el botón del navegador para elegir la imagen del disco duro de tu compuradora. Una vez que hayas elegido la fotografía, cliquea "Cargar". La imagen aparecerá en tu pantalla en unos segundos.

  3. 3

    Identifica el tamaño y forma de tus rasgos faciales para que el programa pueda colocar de manera adecuada los peinados cuando los pruebes. La pantalla se dividirá en dos secciones. En la parte derecha, aparecerá tu imagen con un pequeño menú de formato debajo. En la parte izquierda, encontrarás instrucciones y una imagen de muestra para cada paso. Cliquea en la esquina externa de cada ojo. Cuando lo hagas, aparecerá un pequeño punto. Repite este procedimiento en las comisuras de tu boca, luego haz un clic en la parte media de tu mentón.

  4. 4

    Traza el contorno de tus ojos, boca y dientes. Si mueves los puntos, puedes perfeccionarlo.

  5. 5

    Cliquea "Comenzar Transformación" para probar diferentes peinados. En InStyle.com, la página para la transformación estará separada en dos lengüetas: "Estilos de Famosos" y "Color de Cabello". En la primera lengüeta puedes encontrar peinados de celebridades clasificados por nombre o por estilos más populares, o puedes verlos a todos. Una vez que hayas elegido tu peinado, puedes cambiar tu color de pelo y poner reflejos u oscuros. Puedes además ajustar la forma en que tu cabello luce en relación con tu rostro, usando el menú ubicado debajo de tu foto.

Consejos y advertencias

  • Usa una foto de alta resolución de ti mirando directamente a la cámara con tu cabello hacia atrás y tu flequillo alejado del rostro.
  • Algunos sitios permiten visualizar gratuitamente algunos peinados, pero si quieres acceder al resto, debes pagar una tarifa para mejorar tu grado de membresía. Ten cuidado de no acceder a esos beneficios pagos accidentalmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media